Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La versión para Playstation 4 de FF XIV será mostrada el mes próximo

La versión para Playstation 4 de FF XIV será mostrada el mes próximo

El 14 de diciembre Square Enix celebrará un evento en live-stream donde enseñará algunas imágenes de esta versión en PS4

Carlos Sánchez
23/11/2013 14:00
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tras PC y Playstation 3, ahora le toca a la nueva plataforma de la compañía nipona recibir una nueva fantasía final. El MMORPG de Square Enix, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', que vive una segunda juventud con esta entrega mejorada respecto a la original, llegará también a Playstation 4. La fecha de lanzamiento se ha postergado hasta 2014 sin mes y día todavía definidos. En teoría es uno de los juegos que acompañen a la nueva plataforma en Japón. Occidente, por otra parte, es ya otro cantar.

Antes del estreno oficial del juego, Square tiene previsto una demostración del juego corriendo en una Playstation 4. Para ello, la compañía japonesa especializada en RPG prepara un evento live-stream, obviamente en riguroso directo, donde mostrará algunos compases del juego corriendo en el hardware de la máquina de Sony. Su presentación será llevaba a cabo por Naoki Yoshida, productor y director de la obra. La fecha de presentación será el 14 de diciembre.

Tan solo han trascendido unos pocos detalles más del enfoque que tendrá el evento. Una parte de él estará centrada única y exclusivamente en esta nueva entrega de la serie orientada al formato MMO. Imaginamos que Square mostrará algo más de los nuevos títulos que tiene en preparación para el próximo año 2014.

Fuente | Dualshockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 25/11/13 07:13:52
00
este juego es uno de los mejores ff lo malo es que mucha gente ni lo conoce o le da rabia que sea de pago pero si muchos de los que se quejan uvieran probado la beta cerada y la abierta te aseguro que se lo uvieran pillado porque actualmente es de lo mejorcito del genero. que ocure pa muchas personas les falta contenido porque estan acostumbrados al wow y otros este juego pa el poco tiempo que tiene tiene un contenido justo, ni mucho ni poco pero cada 3 meses te ponen una gran actualizacion. eso me dice mucho de la gente que se queja puesto que muchos lo hacen sin razon pues los primeros contenidos de juegos como wow y otros del genero tardaron el doble en llegar pero bueno a mi eso me da igual yo lo que quiero es que lo doblen pues square dijo que si habia suficiente demanda lo doblarian a otros idiomas
0 0
Sin avatar
raul990 24/11/13 12:05:33
00
yo quiero que salga ya
0 0
artimaña
artimaña 24/11/13 01:17:21
00
Muy bien.
0 0
JohnSnow
JohnSnow 24/11/13 00:10:24
00
Cuota mensual, claro te alquilan el juego en vez de venderlo de una vez.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 23/11/13 15:30:53
00
¿Vendrá con cuota mensual para PS4? Porque si es así va a jugarlo Peter.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 23/11/13 14:37:35
00
la unica novedad que pueden hacer esque deje de tener cuotas mensuales y por lo menos textos en español
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.