Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La versión para PC de Gears of War UE no será un port, según The Coalition

La versión para PC de Gears of War UE no será un port, según The Coalition

The Coalition quiere que esta entrega sobrepase el trabajo realizado en el original de PC, el cual sí era un port directo según comenta el señor Rod Fergusson

Carlos Sánchez
19/06/2015 14:57
Gears of War: Ultimate Edition

Después de tres juegos exclusivos lanzados en Xbox 360, la serie Gears of War vuelve a PC con la remasterización de la primera entrega que dio comienzo a la cruenta batalla en los habitantes de Sera y los Locust. El E3 2015, en concreto en la conferencia de Microsoft, ha sido el encargado de confirmar lo que era un secreto a voces, o casi. El estudio The Coalition esta trabajando en una remasterización sí, pero no la de la trilogía completa. En agosto, a finales del caluroso mes, llegará a Xbox One 'Gears of War: Ultimate Edition', y en una fecha todavía por concretar lo hará la versión destinada a PC. Hace unas pocas horas se reveló que dicha entrega iba a contar con una serie de mejoras a nivel visual, y es que el estudio de The Coalition no quiere que los jugadores de PC reciban un port sin más.

Rod Fergusson, uno de los creadores de la trilogía original y el máximo mandatario del estudio The Coalition ha comentado que 'Gears of War: Ultimate Edition', en su versión PC, irá más allá de ofrecer un simple port con dos mejoras visuales y poco más. Conocido es por todos que el juego soportorá resolución 4K, hará uso de la API DirectX12 y además dará soporte para teclado y ratón. The Coalition quiere que esta entrega sobrepase el trabajo realizado en el original de PC, el cual sí era un port directo según comenta el señor Fergusson, aunque contase con evidentes mejoas en el aspecto visual y un nuevo capítulo extra. Para levantar un poco más las expectativas en relación a dicha versión de la obra, Rod Fergusson revela que se ve increíble. Es cuestión de tiempo conocer la fecha exacta de lanzamiento.

En 2007 lanzamos la versión para PC de Gears of War 1. Y realmente fue un port. Ese no es el caso de la Ultimate Edition. No es un port directo. En realidad es tomar todo ese poder, utilizando el poder de la Xbox, consiguiendo resolución 4K la cual ya he visto y se ve increíble. -Rod Fergusson, director de The Coalition.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 19/06/15 20:12:27
00
Esto se dijo cuando se anunció en la conferencia de pc.
0 0
artimaña
artimaña 19/06/15 18:00:26
00
Buen trabajo, pero debieron ofrecer los 3 juegos juntos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.