Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] La versión para consolas de "The Witcher" podría haberse cancelado

[Actualizado] La versión para consolas de "The Witcher" podría haberse cancelado

Alejandro Sánchez González
29/04/2009 17:13
[Actualización] Pues lo que son las cosas. Unos minutos después, ya tenemos confirmación. Olivier Masclef, máximo representante de WideScreen, el estudio que desarrolla "The Witcher: Rise of the White Wolf" para CD Projekt, ha comentado lo siguiente:
Después de que CD Projekt cancelara un pago, un gran pago que se supone que teníamos que recibir, y después de habernos comprometido con el proyecto pero no haber tenido cobertura económica durante tres meses, no hemos tenido más opción que detener el trabajo.
Fuente | TVG [Noticia Original] "The Witcher: Rise of the White Wolf" podría estar en la cuerda floja. Es más, podría haberse estampado ya contra el suelo, porque según apuntan los rumores, la desarrolladora está atravesando serios problemas económicos y ha tenido que llevar a cabo varios despidos entre el equipo encargado del título. Originalmente, la desarrolladora estaba trabajando en tres juegos realacionados con la licencia de "The Witcher", pero parece que, actualmente, tan sólo se está trabajando en "The Witcher 2". No hay nada confirmado al 100%, pero todo apunta a que este rumor es real. Habrá que esperar a un anuncio oficial.

TheWitcher [5]

¿Cómo que cancelado? ¡¡¡Pues muere!!!

Fuente | GameSpy
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 29/04/09 19:19:30
00
Pues parece ser que sí :S
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 29/04/09 19:04:49
00
Atari ha dicho que no saben nada de que se haya cancelado. Ojalá que no...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.