Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La versión europea de 'Devil Survivor Overclocked' de Nintendo 3DS recibirá una actualización

La versión europea de 'Devil Survivor Overclocked' de Nintendo 3DS recibirá una actualización

Ghostlight habla de los problemas de stock sufridos

Carlos Sánchez
16/05/2013 18:15

El pasado mes de marzo aterrizó en Europa y pasanco casi desapercibido, 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked'. La obra de Ghostlight y Atlus, remake de la entrega aparecida en Nintendo DS ha tenido la mala fortuna de coincidir con obras como 'Luigi's Mansion 2' o 'Castlevania' que han opacado un poco su lanzamiento. El mes de marzo para Nintendo 3DS ha sido un no parar en cuanto a juegos de nivel, pero seguro que los fans de la serie 'Devil Survivor' no se han olvidado de él.

Como no lo han hecho los creadores. Ghostlight y Atlus han revelado en un blog oficial que Survivor Overcloked recibirá un parche en poco tiempo. No se han detallado las correcciones, solo que Nintendo Europa ya lo ha testeado y que llegará pronto.

Sobre el tema de noticias para 3DS, estoy feliz de informar que el parche para Devil Survivor Overclocked ha pasado por Nintendo Europa para testearlo y ahora está con su equipo en Japón. Eso significa que hemos dadi un paso más para conseguir el parche que todos los fans esperan pacientemente. No falta mucho tiempo para que salga.

También hacen mención a las ventas del juego y al stock enviado a Europa. El viejo continente no puede presumir de haber recibido un gran cargamento de juegos. Es fácil de entender debido a las pocas expectativas de ventas. No obstante, el estudio ya ha comentado que seguirá habiendo reposiciones, la próxima, prevista para el 27 de mayo.

Hablando de Devil Survivor Overclocked, hemos vendido actualmente la segunda remesa manufacturada del juego, pero no desespereis, ya que tenemos más existencias para enviar el día 27 de mayo. Si deseas ordenar el juego para asegurar que tu copia es enviada tan pronto como esté diponible, puedes solicitar ya sea la edición Standard o la edición Cartel en la tienda de Ghostlight.

Fuente: Blog de Ghostlight

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 17/05/13 12:04:48
00
Por fin!!! Solución al bug menos mal :')
0 0
jteran
jteran 16/05/13 23:25:08
00
A nadie le gusta comprar juegos con errores. Ghostlight la ha cagado sacando tarde y mal, este juegazo.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 16/05/13 19:47:59
00
Había bugs graves donde el juego se colgaba al hacer determinadas cosas, y lo han solucionado bastante rápido.

Y para los que no conocen el juego, se lo recomiendo. Es una obra maestra, de verdad.
0 0
soragranda
soragranda 16/05/13 19:07:49
00
Que errores habia? Que BUG? por que me entero de esto recien?
0 0
KayTempest
KayTempest 16/05/13 18:42:15
00
Es normal que hasta ahora tenga pocas ventas, muchas personas (como yo). Esperamos a que salga el parche para saber si arregla todos los errores con los que nos ha llegado el juego o no.
0 0
fresquito024
fresquito024 16/05/13 18:41:30
00
Me alegra esta noticia porque yo estoy esperando a comprarmelo por culpa del bug.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/05/13 18:20:55
00
Me gusta que las remesas de los juegos se agoten, para que las third aprendan que no deben de ser tan conservadoras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.