Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La versión digital de DriveClub en USA recibe una rebaja permanente

La versión digital de DriveClub en USA recibe una rebaja permanente

Desafortunadamente, la rebaja de precio en Europa aún no ha sido confirmada, por lo que actualmente lo encontraremos a un precio de 39,99 euros

Iván Díez
22/06/2015 08:00
Driveclub

Desde hace unos días, el título de conducción de Evolution Studios, 'Driveclub', recibe en su versión digital de PlayStation Store USA una rebaja en su precio original, pasando de tener originariamente un precio de 39,99 dólares a costar de manera permanente 27,49 dólares. Además, los usuarios de PlayStation Plus tendrán otro pequeño descuento quedándose finalmente en 24,99 dólares.

El director del videojuego, Paul Rustchynsky, lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter:

DriveClub recibe permanentemente una rebaja en PlayStation Store USA de 39,99$ a 24,99$ para los usuarios de PlayStation Plus. Por el momento no hay planes de reducir el precio del Pase de Temporada.

Por otro lado, la esperada edición Plus de 'DriveClub', que se encuentra en las últimas fases de desarrollo, llegará muy pronto.

La rebaja de precio en Europa aún no ha sido confirmada, por lo que todavía encontrareis el juego a un precio de 39,99 euros en su versión digital.

Fuente: PlayStation LifeStyle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.