Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así es la versión de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch

Así es la versión de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch

Los creadores de Pixeljunk Monsters 2 comparten un breve vídeo off-screen de la versión destinada a la consola Nintendo Switch

Carlos Sánchez
23/04/2018 11:00
PixelJunk Monsters 2

PixelJunk Monsters 2

PixelJunk Monsters 2 se deja ver en Nintendo Switch

La serie Pixeljunk, creada por el estudio indie Q-Games, debutó en el año 2007 y desde ese entonces ha contado con varias entregas en los diferentes sistemas y ofreciendo a los jugadores todo tipo de experiencias: desde títulos de carreras, pasando por juegos de puzles y plataformas, hasta juegos ambientados en el género Tower Defense. Dentro de este tipo de título destaca Pixeljunk Monsters, que dentro de poco contará con una entrega completamente nueva y que estará disponible en los sistemas PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta entrega se llamará 'PixelJunk Monsters 2' y estará disponible en los sistemas mencionado a partir del próximo 25 de mayo para ofrecer a sus usuarios una experiencia donde la estrategia y los combates en tiempo real serán los grandes protagonistas. Una experiencia de la que ya hemos podido ver un ligero atisbo de lo que ofrecerá en Nintendo Switch gracias a un off-screen compartido por Q-Games en las redes sociales.

Llegará el 25 de mayo a PC, Ps4 y Nintendo Switch

Los usuarios del sistema híbrido de Nintendo llevan un tiempo solicitando un vídeo en el que se mostrase la versión de 'Pixeljunk Monster 2' para esta consola y sus creadores han querido contentar al personal. Para ello, han mostrado un pequeño vídeo con gameplay en el que podemos ver cómo luce esta entrega en Nintendo Switch y qué podemos esperar de ella una vez que esté disponible. No es un vídeo muy largo ya que solo muestran unos pocos segundos, pero nos basta para ver el trabajo que está desarrollando Q-Games. En el tweet embebido que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver el vídeo que han compartido a través de las redes sociales. El lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo 25 de mayo en los sistemas PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch para que sus jugadores puedan disfrutar de un título en el que deberán proteger a unos personajes llamados Chibis junto a Tikiman, el espíritu del bosque, de una horda de monstruos invasores.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.