La descarga de mods de Fallout 4 en PlayStation 4 está al caer
Tras meses de espera y una buena dosis de polémica, los usuarios de 'Fallout 4' en la plataforma PlayStation 4 van a poder acceder dentro de poco tiempo a la herramienta de mods creada por Bethesda. El estudio, mediante un mensaje publicado en Twitter hace unas horas, ha confirmado que a lo largo de este mes de noviembre, tras el lanzamiento de la actualización 1.8 de Fallout 4, los usuarios del sistema de Sony podrán descargar los mods que hayan creado la comunidad que tiene el juego. Eso sí, recordad que los mods en la versión destinada a PlayStation 4 tienen algunas limitaciones, las cuales podéis consultar en este enlace. Con este anuncio, Bethesda pone fin a un tema escabroso y que ha generado opiniones de todo tipo.
A principios de septiembre, Bethesda reveló que el soporte para mods en PlayStation 4, tanto para 'Fallout 4' como para 'The Elder Scrolls V - Skyrim: Special Edition', se cancelaba por diferencias con Sony. A pesar del encontronazo inicial, la compañía siguió trabajando junto a Sony para poder encontrar una solución que satisfaga a todos, menos a los usuarios por supuesto. Las concesiones que ha realizado Bethesda para implementar esta opción en la consola de los nipones han afectado de forma directa a los poseedores de uno o los dos proyectos. En el segundo enlace del primer párrafo podéis consultar las limitaciones que Bethesda ha tenido que implementar. A pesar de ello, los mods llegarán finalmente a la versión de 'Fallout 4' en la consola de Sony.
De forma adicional, comentar que la compañía ha actualizado de forma reciente el Creation Kit para ofrecer compatibilidad con PlayStation 4. Desde ya mismo, los usuarios pueden subir sus creaciones a la página oficial de Bethesda. Con esta información en la mano, podemos decir que la descarga de mods está muy cerca.
We’re close! Our new update for the #Fallout4 Creation Kit allows for uploading PS4 Mods to https://t.co/8MkWruhisF https://t.co/rLQZ4EXOXe pic.twitter.com/vzKuG7yIS2
— BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) November 7, 2016
Fuente: Gamespot





