Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La versión de Adrift para Xbox One es cancelada

La versión de Adrift para Xbox One es cancelada

El título queda disponible, por tanto, solo en PC y PlayStation 4

Rubén López
21/11/2016 15:13
Adr1ft

Adrift, para Xbox One, cancelado

El desarrollador de 'Adr1ft', Adam Orth, ha querido confirmar que su juego basado en el espacio en primera persona no llegará finalmente a Xbox One. El título fue revelado durante The Game Awards en 2014 y posteriormente anunció que sería lanzado en 2015 en PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Efectivamente, el título llegó, pero más tarde. La versión de PC estuvo disponible el 28 de marzo de 2016 a través de Oculus Rift, HTC Vive y Steam; y la de PlayStation 4 el 15 de julio de 2016. Sin embargo, la versión de Xbox One quedó sin fecha de lanzamiento por parte de 505 Games.

Ha sido el mismo ejecutivo el que ha tenido que comunicar vía Twitter a un usuario que había reservado el juego que finalmente no lo podrá tener, por lo que recibirá su reembolso pronto. Más tarde, mediante el medio New Game Network se ha comunicado que "Adrift no será lanzado en Xbox One. Espero que los fans encuentren la manera para probar la experiencia y disfruten del juego en otras plataformas". La razón definitiva del por qué es cancelado queda sin conocer.

Fuente: New Games Network

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/11/16 12:31:27
00
cuando salga Scorpio y tengo compatibilidad con VR ya lo sacarán corriendo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.