Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La versión alfa de Unreal Tournament recibe el mapa Outpost 23

La versión alfa de Unreal Tournament recibe el mapa Outpost 23

Actualmente en fase pre-alfa abierta para todos aquellos que deseen descargarlo el juego acaba de actualizarse con nuevo contenido, disponible en el marketplace

Carlos Sánchez
03/03/2015 16:08

Tras muchos años de ausencia, debido sobre todo a la realización de otros proyectos y de volcarse en la creación del motor Unreal Engine 4, el juego que da nombre al motor (¿o es al revés?) vuelve con una nueva entrega. Destinada por el momento a la plataforma PC y desarrollada bajo la herramienta Unreal Engine 4, Epic Games y su comunidad están en pleno desarrollo de 'Unreal Tournament 2014'. Actualmente en fase pre-alfa abierta para todos aquellos que deseen descargarlo, el juego acaba de actualizarse con nuevo contenido en forma de mapa, dos nuevos personajes para seleccionar y un editor personalizado para Unreal. Todos ellos estarán disponible a través del recién estrenado Unreal Marketplace.

El nuevo mapa añadido a 'Unreal Tournament 2014' (nombre provisional del shooter) responde al nombre de Outpost 23. Presentado en la GDC 2015 que acaba de dar comienzo, según comentan sus desarrolladores es un mapa de una bella factura técnica y muy divertido, capaz de mostrar a los jugadores hasta dónde puede llegar este Unreal Tournament. Sin duda alguna, el Unreal Engine 4 está muy capacitado para hacer auténticas virguerías en PC. Al mapa Outpost 23 hay que añadir la inclusión de los ya citados dos nuevos personajes, los cuales son Malcolm y los Necris. Los fans de la serie recordarán que Malcolm es un personaje recurrente en la saga Unreal. Si queréis probar las bondades del famoso shooter de Epic Games, no dudéis en visitar su página web.

Fuente: Unreal Tournament

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lhardy 03/03/15 20:23:40
00
En cuanto salga me lo compro, por ahora me conformaré con probar el juego.

Todavía no he probado el nuevo, pero espero que pongan el arma que arroja discos, me encantó en el primer unreal que jugué.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.