Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > La verdad tras la indisposición de Serena Williams por ingerir comida de perro

La verdad tras la indisposición de Serena Williams por ingerir comida de perro

La mejor tenista del mundo decidió premiar a su mascota con uno de los menús para perros que ofrecía el hotel

Alejandro Ruiz
12/05/2016 17:30
AlexPichon

Serena Williams no olvidará la presente edición del Masters de Roma en su vida. Y no lo decimos por lo que pueda pasar deportivamente hablando. Nos referimos a lo sucedido tras su partido en segunda ronda contra la alemana Anna Lena Friedsam.

La mejor tenista del mundo decidió premiar a su mascota con uno de los menús para perros a base de arroz y salmón que reflejaba la carta del hotel, y no se le ocurrió otra cosa mejor que probar la comida porque "tenía buena pinta". Su acto de "valentía" le pasó factura la tenista norteamericana, porque sufrió una indisposición que le mantuvo pegada al cuarto de baño durante un buen tiempo.

Nuestra redacción ha podido conocer gracias a un corresponsal italiano, que la comida canina del hotel se encontraba en perfectas condiciones y que la causa de que Serena Williams acabase indispuesta habría sido otra. Se refería a la presencia enla zona del Yo-kai Caterpollo, un Yo-kai de la Tribu Siniestra que dispersa veneno sustraído de la naturaleza para crear pequeñas enfermedades. Verás como la nº1 saque el matamoscas...

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.