Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La utilidad de los Cristales Rift en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

La utilidad de los Cristales Rift en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'

Estos cristales tendrán mucha más importancia en las nuevas zonas

Miguel Alcántara
04/03/2013 12:39

Los Cristales Rift tenían un papel más bien secundario en 'Dragon's Dogma', utilizados básicamente para subir las habilidades de nuestros peones. En 'Dark Arisen', el nuevo contenido para el juego, estos cristales tendrán un papel mucho más importante, pues serán más abundantes y tendrán distintos usos durante la aventura.

Dragon's Dogma

La isla Bitterblack es uno de los nuevos escenarios de esta actualización, y será aquí donde encontraremos más cantidad de estos cristales en cofres, en el suelo y en los enemigos caídos. Con estos cristales Rift podremos iluminar cuevas y deslumbrar a los enemigos, ya que si recorremos estos lugares a oscuras será más peligroso. También podremos reconstruir fragmentos de otros cristales Rift, pues si no están completamente arreglados no funcionarán.

Obviamente, se podrán seguir efectuando las acciones tradicionales con estos cristales, tales como crear piedras Rift o subir las habilidades de los compañeros. Este gran DLC 'Dark Arisen' llegará a Europa el 26 de Abril tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 04/03/13 18:32:15
00
los tintes sirven pa cambiar el color del pelo como en la vida real que querias hacer con ellos aun gracias que hay que te cambian el color de piel y ojos, esque no entiendo que mas utilidad le quieres sacar a un tinte
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 04/03/13 15:31:28
00
menos mal por que cuando comprabas los tintes poca utilidad tenían lol
0 0
Sin avatar
puhh 04/03/13 14:56:21
00
que ganitas de jugarlo!! menos mal k no me lo pille en su tiempo!!! jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.