Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > La Universidad Carlos III y el festival literario Getafe Negro abren sus puertas al ocio electrónico

La Universidad Carlos III y el festival literario Getafe Negro abren sus puertas al ocio electrónico

Fabio Fraga
20/10/2008 20:19

Nintendo nos comunica hoy por media de una nota de prensa, que este jueves 23 de octubre a las 10,30 AM se desarrollará una mesa redonda, en donde cinco escritores españoles darán sus conclusiones sobre un estudio que han realizado.

20081020_0001.jpgLorenzo Silva, José Carlos Somoza, Fernando Marías, Elia Barceló y Antonio Rodríguez Almodóvar han estudiado el trasfondo narrativo de varios videojuegos para relacionarlos con las obras de grandes autores de la historia de la literatura.

Siempre es bueno ver como dos temas del ocio actual, como la literatura y los vídeojuegos, unen sus manos sin ningún tipo de problemas. El tema parece interesante, y si alguno tiene pasión por estas dos ramas del ocio, debería asistir. (Si puede, claro)

Datos:

Qué: Presentación del trabajo sobre literatura y videojuegos de Lorenzo Silva, José Carlos Somoza, Fernando Marías, Elia Barceló y Antonio Rodríguez Almodóvar.

Dónde: Festival Getafe Negro, exposición Narrativa y videojuegos (sala de exposiciones de Harinas, Ramón y Cajal 22 en Getafe).

Cuándo: Jueves 23 de octubre a las 10,30 AM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shomin
shomin 21/10/08 12:29:32
00
Es una pena que yo no pueda ir, sobre todo porque vivo en Murcia. ¿Os puedo hacer una sugerencia?, podríais enviar a alguno de los redactores para que pusiera artículos en la página de lo que allí ocurre, sé que a lo mejor no hay mucho material del que hablar pero es un evento importante y además en España. Si yo tuviera los medios... iría sin pensarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.