Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La última actualización de Alien Isolation en PlayStation 4 corrompe las partidas guardadas

La última actualización de Alien Isolation en PlayStation 4 corrompe las partidas guardadas

The Creative Assembly decide posponer la llegada del nuevo parche a la consola de Sony

Fran Pineda
01/11/2014 11:29
Alien: Isolation

Malas noticias para los jugadores de 'Alien Isolation' en PlayStation 4. Según ha informado The Creative Assembly, estudio encargado de la obra, la más reciente actualización del título podría dejar el juego bloqueado o lo que es peor, echar a perder el progreso de nuestras partidas guardadas. Ante tal situación, el estudio ha decidido posponer la llegada del parche 1.02 a la consola de Sony.

No obstante, The Creative Assembly ha dado una solución para todos aquellos jugadores que quisieran seguir disfrutando del título y por ende de las aventuras de Amanda Ripley, pero que ya tuvieran la última versión del título instalada. Para ello deberemos desinstalar 'Alien Isolation', con cuidado de no borrar las partidas guardadas. Como segundo paso, reinstalar el juego y por último instalar el parche 1.01.

Esta nueva actualización, la 1.02, estaba destinada a solucionar los diferentes problemas del juego, entre los que destacaban las ralentizaciones y problemas de audio en las secuencias cinemáticas.

Fuente: Alien Isolation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.