Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Mordor ya cuenta con su GOTY para PS4 Pro

La Tierra Media: Sombras de Mordor ya cuenta con su GOTY para PS4 Pro

Para aquellos que ya cuenten con el título basado en la obra de Tolkien se encuentra disponible un parche para hacerlo compatible con la nueva plataforma

Angel de la Iglesia
14/11/2016 20:20
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Sombras de Mordor ya disponible en PlayStation 4 Pro

Warner Bros y Monolith Productions han anunciado que 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' el aclamado título basado en el mundo de Tolkien, ya se encuentra disponible en su Edición Game of the Year para PlayStation 4 Pro. De esta forma, los jugadores pueden volver a Mordor con una resolución 4K, la prometida por la consola en el papel,ofreciendo con ello una experiencia fluida a 30 FPS y aprovechando las ventajas del escalado dinámico de la resolución en los momentos más exigentes con los gráficos.

Por otro lado, los jugadores que ya posean 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' tanto en su edición Game of the Year como en su versión estándar, cuentan con un parche descargable y gratuito para poder probar las mejoras realizadas en PlayStation 4 Pro.

En 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' encontramos un juego de acción y aventuras cuyos acontecimientos discurren entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, el cual ha sido aclamado y galardonado con más de 25 premios de la industria, incluyendo el Game Developers Choice Awards’ Game of the Year de 2015. Sin más dilación, os dejamos el tráiler del título a continuación, aunque recordad que sólo es para mayores de 18 años de acuerdo al PEGI:

Imagen asociada al video 36193

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/11/16 22:30:56
00
tostón en 4k reescalado, ni en broma rejuego esta cosa
0 0
rla96
Staff
rla96 14/11/16 20:59:21
00
Me acabo de comprar este juego, supongo que este finde lo empezaré *.*
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/11/16 20:38:41
00
Yo lo estoy jugando y vaya diferencia de definicicion, es un gustazo, se nota ya desde el primer pantallazo cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.