Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Mordor presenta a su compositor y reparto

La Tierra-Media: Sombras de Mordor presenta a su compositor y reparto

Troy Baker será el encargado de poner voz a Talio, montaraz del norte y protagonista de esta nueva entrega de la serie de J.R.R Tolkien

Carlos Sánchez
23/05/2014 15:59
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Además del estreno de la tercera película de 'El Hobbit', este año podremos visitar La Tierra Media una segunda vez. Gracias a Warner Bros. y el estudio Monolith, podremos disfrutar de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. Destinado a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, en esta aventura nos meteremos en la piel de Talion, un montaraz del norte. Dado por muerto por la manada de orcos que asesinó a su familia, Talion buscará venganza. Como no podía ser de otra forma, lo hará con la voz del famoso actor de doblaje Troy Baker (Bruce Wayne, Delsin). 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' contará con elenco de doblaje a la altura de las pretensiones del juego.

Por supuesto, puntos tan importantes como la trama narrativa o la banda sonora, no han sido descuidados por Warner Bros. en 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. El guión corre a cargo de Christian Cantamessa (Red Dead Redemption) A él se une el compositor Garry Schyman, con una banda sonora original que marca el tono para el juego. El artista ha mostrado su talento en algunas de las composiciones musicales para videojuegos más famosas.

Schyman es responsable de la banda sonora de 'BioShock Infinite', por la que ha recibido el BAFTA a la Mejor Música Original en 2014, así como el D.I.C.E a la Mejor Composición Musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Además de estas confirmaciones para 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler del juego. Contará con una calificación PEGI de +18. A continuación os dejamos con algunos de los actores de doblaje que ha facilitado Warner Bros.

Troy Baker - Talion ('The Last of Us', 'Batman: Arkham Origins', 'BioShock Infinite', 'Batman: Arkham City')

Nolan North – Black Hand (La serie 'Uncharted', 'Batman: Arkham Origins')

Alastair Duncan - Wraith ( La serie 'Mass Effect', 'Uncharted 3: Drake’s Deception')

Laura Bailey – Ioreth ('Halo 4', 'Batman: Arkham Origins', 'The Last of Us')

Liam O’Brien – Gollum ('Infamous: Second Son', 'Grand Theft Auto V', 'The Last of Us')

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/05/14 19:15:56
00
Estupendo reparto.
0 0
rla96
Staff
rla96 23/05/14 17:06:43
10
El juego es un poco Assassin's y las voces un Remix
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.