Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra Media: Sombras de Guerra revela su enorme tamaño de descarga

La Tierra Media: Sombras de Guerra revela su enorme tamaño de descarga

El alto detalle en las texturas u otros elementos no comprimidos podrían ser los motivos del enorme peso del juego

Rubén López
09/10/2017 10:02
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra ocupará 97,7 GB en PC y 69,93 GB en PS4

Ante su inminente estreno mañana martes 10 de octubre, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ha revelado su enorme tamaño de descarga. A través del periodista Dan Stapleton, hemos podido saber que lo nuevo de Monolith Productions junto a Warner Bros. Games requerirá un tamaño de instalación de 97,7 GB en PC mientras que en PlayStation 4 supondrá un tamaño menor de 63,93 GB, algo similar al dato de Xbox One que aún no ha sido confirmado.

Sombras de Guerra se convierte en uno de los juegos más exigentes en los discos duros

De esta manera, 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' apunta a convertirse en uno de los juegos más exigentes a la hora de requerir tamaño libre en el disco duro. Los motivos de ello pueden deberse a su alto detalle en texturas o en otros elementos no comprimidos debido a las altas y mayores resoluciones de los videojuegos gracias a los lanzamientos de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Además, cabe destacar que la secuela de 'Sombras de Guerra' contará con una larga duración repleta de cinemáticas a través de un enorme mundo abierto en comparación con su predecesor.

Sombras de Guerra se estrena el 10 de octubre

En 'Sombras de Guerra' continuaremos la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el señor oscuro, Sauron. Forjar un nuevo anillo y asediar gigantescas fortalezas para enfrentarse al Señor Oscuro y los Nazgul serán algunas de las nuevas misiones del juego a través de un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar, de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, de enemigo íntimo a aliado, ofreciendo de esta manera un nuevo y más fortalizado sistema némesis.

Imagen asociada al video 36844

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 09/10/17 16:47:04
01
Yolo quiero pero en físico, en CDs por favor
0 1
monty
monty 09/10/17 15:40:23
01
Son 70GB en PC, 97 con las texturas en 4K...
0 1
Fari87
Fari87 09/10/17 14:38:30
00
ojoooooo como se les va de las manos
0 0
Rumic
Rumic 09/10/17 10:13:24
00
ja ja ja ja chapuza incoming, los estudios cada vez cuidan menos la finalización del producto, no saben ni lo que es comprimir y optimizar recursos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.