Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra: nuevos personajes confirmados para la versión de smartphones

La Tierra-Media: Sombras de Guerra: nuevos personajes confirmados para la versión de smartphones

El objetivo de Warner Bros. Games es tener esta entrega lista para finales de año tanto en dispositivos iOS como en Android

Carlos Sánchez
28/07/2017 12:45
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La versión para móviles contará con varios personajes

Hace unas semanas, de forma completamente inesperada, conocimos el desarrollo de una versión mobile de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', nueva entrega creada por el estudio Monolith Productions y disponible a partir del 10 de octubre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, la versión destinada a los smartphones será muy diferente tanto en el aspecto visual como en jugabilidad, ofreciendo a los usuarios de iOS y Android un título RPG con vista cenital en el que podremos usar a varios personajes. Ahora bien, ¿a qué personajes del universo de Tolkien nos vamos a encontrar en la versión mobile de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra'? Pues gracias a una imagen que ha aparecido recientemente, podemos ver que el plantel será bastante amplio.

Llegará a finales de año a iOS y Android

Además de Talion, el protagonista de los juegos creados por Monolith Productions, esta entrega nos permitirá controlar a los elfos Celebrimbor, Eltariel y la dama Galadriel, y a Boromir y Lady Marwen de la raza humana, así como otros dos cuyos nombres aparecen cortados; uno de ellos parecer ser Aragorn. Además, contaremos con la presencia de Gimli el enano. En lo que respecta al lanzamiento de esta entrega, el objetivo de Warner Bros. Games es tenerlo listo para finales de año tanto en iOS como en Android. Aquellos que realicen un registro previo recibirán un regalo: en iOS, veremos un pack formado por Ratbag y varios orcos; en Android, veremos a Ella Laraña. Podéis acceder al registro desde este enlace.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.