Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Monolith revela algunas novedades de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Monolith revela algunas novedades de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Secuela directa de Sombras de Mordor, en esta obra volveremos a acompañar a Talion y al espectro del elfo Celebrimbor en su particular cruzada contra Sauron

Carlos Sánchez
13/03/2017 18:05
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerraofrecerá algunas novedades

Este próximo verano, los orcos, elfos y hombres de la Tierra Media asaltarán PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Monolith Productions gracias al lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Secuela directa de Sombras de Mordor, en esta iteración volveremos a acompañar a Talion y al espectro del elfo Celebrimbor en su particular cruzada contra el Señor Oscuro Sauron y sus huestes, lo cual nos llevará a visitar diferentes entornos. Por supuesto, esta no es la única novedad que veremos en La Tierra-Media: Sombras de Guerra. El estudio de Monolith realizó hace unos días una emisión vía Twitch en la que relató algunas novedades de esta entrega y que pasamos a detallaros.

Monolith ha revelado que en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendremos a nuestra disposición más de un centenar de habilidades, gracias a las cuales podremos dar una mayor variedad de estilos a Talion. Evidentemente, cuantas más opciones tengamos, mejor será para los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que cada fortaleza tiene su propio mundo abierto, lo que nos ofrecerá mayores oportunidades de exploración. En 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendremos que estar bien preparados para lo que se nos presente. Además, contaremos con un sistema de combate mejorado, nuevos añadidos para Celebrimbor y la posibilidad de controlar armas de asedio con Talion.

El universo de El Señor de los Anillos es muy amplio, lleno de personajes importantes y algunos de ellos estarán en esta nueva entrega. De hecho, se menciona que algunos estarán en forma de feje. Quiénes son esos personajes es algo que no tiene respuesta en este momento. Una cosa sí es cierta, enfrentarnos a ellos será un auténtico desafío si optamos por comenzar La Tierra-Media: Sombras de Guerra en el nuevo nivel de dificultad que Monolith tiene previsto ofrecer para aquellos que buscan un reto de verdad. Por último, comentar que el juego contará con expansiones y DLC's para mejorar la experiencia, aunque no estarán ligados a los personajes principales.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 13/03/17 19:12:28
00
Madre mia esta Cirth Ungol confirmado, tenemos Ella La Araña
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.