Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra: Ella-Laraña entra en acción

La Tierra-Media Sombras de Guerra: Ella-Laraña entra en acción

La letal guardiana de Cirith Ungol estará presente en la obra de Monolith Productions de una forma nunca antes vista hasta la fecha

Carlos Sánchez
22/07/2017 13:37
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Ella-Laraña estará enLa Tierra-Media: Sombras de Guerra

El próximo 10 de octubre, tras un retraso de varias semanas en comparación con la fecha original, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' presentará sus credenciales a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega, que nos llevará hasta el mundo creado por el escritor J.R.R. Tolkien, está siendo desarrollada por el estudio Monolith Productions, quien ya ha mostrado en varios vídeos el aspecto que luce 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', los escenarios que vamos a visitar y algunos de los personajes que nos vamos a encontrar durante esta gran aventura, entre otras cosas. La obra de Monolith Productions promete ofrecer una mayor experiencia que el original, sobre todo en lo que respecta a personajes procedentes de la Tierra Media y que todos conocemos. De hecho, el estudio ha mostrado recientemente a uno de ellos.

La letal hija de Ungoliant, ¿aliado o enemigo?

Ella-Laraña (Shelob en inglés) estará presente en 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' de una forma que nadie ha visto hasta la fecha, pues la hija de Ungoliant se nos mostrará no solo con su forma de araña gigante, sino también con el aspecto de una mujer de bellas facciones. Eso sí, en este caso la belleza que muestra es signo de peligro evidente y que fiarse de ella es algo que no debemos hacer en ningún momento. Talion va a tener que andarse con cuidado con la guardiana de Cirith Ungol, algo que podréis comprobar en el vídeo que os dejamos justo al final de este texto. Antes de que paséis a verlo, os queremos recordar que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de octubre y que ya puede reservarse a través de este enlace.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/07/17 22:35:16
00
Buffff como me mola esto de Ella La Araña, tremendo.
0 0
TonetM
TonetM 22/07/17 20:25:40
00
Aunque la fétida se vista de seda, fétida se queda.
Imagen subida por el usuario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.