Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La tienda de Blizzard pone en marcha las Ofertas de Navidad

La tienda de Blizzard pone en marcha las Ofertas de Navidad

Desde hoy, 21 de diciembre hasta el próximo 2 de enero de 2018, los usuarios de PC con cuenta en Battle.net podrán acceder a una serie de ofertas

Carlos Sánchez
21/12/2017 15:42
Overwatch

Battle.net celebra la Navidad con descuentos en juegos, packs y otros objetos

Faltas pocos días para dé comienzo oficialmente las vacaciones de Navidad y las compañías desarrolladoras de videojuegos están ultimando sus planes para mantener a sus seguidores bien ocupados con la puesta en marcha de ofertas y otras promociones. Una de esas empresas no es otra que Blizzard Ent., creadora de sagas tan conocidas como 'Warcraft', 'Diablo', 'Starcraft' o el popular 'Overwatch', quien acaba de dar inicio de forma oficial a sus "Ofertas Festivas". Desde hoy, 21 de diciembre hasta el próximo 2 de enero de 2018, los usuarios de PC con cuenta en Battle.net podrán acceder a una serie de descuentos en los títulos que Blizzard Ent. tiene disponibles en su tienda. Además de los juegos más conocidos de la compañía y otra clase de contenidos, entre los cuales podemos encontrar mascotas y monturas para WoW o packs para Starcraft 2, la promoción incluye a Destiny 2 (desarrollado por Bungie) entre sus descuentos.

Las ofertas festivas de Blizzard estarán activas hasta el 2 de enero de 2018

Dicho esto, a continuación os dejamos una lista con los juegos rebajados de forma temporal; en el enlace de la fuente podéis consultar con todo detalle el resto de ofertas. Recordad que la promoción "Ofertas Festivas" de Blizzard estará disponible hasta el próximo 2 de enero de 2018, por lo que si estáis interesados en algún juego os recomendamos aprovecharla lo antes posible.

Ofertas Festivas de Blizzard - Juegos

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.