Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Diablo III da inicio a la Temporada 13 con nuevas pruebas y recompensas

Diablo III da inicio a la Temporada 13 con nuevas pruebas y recompensas

Blizzard Ent. pone en marcha una nueva temporada para uno de sus títulos más conocidos, Diablo III; llega con nuevos cosméticos y más tareas por hacer

Carlos Sánchez
26/02/2018 16:58
Diablo III

Diablo III

La Temporada 13 da comienzo en Diablo III

Cerca de seis años han pasado ya desde el lanzamiento de 'Diablo III', última entrega de la popular serie creada por Blizzard Ent., y el título aún sigue recibiendo contenido gracias a la celebración de las Temporadas. Cada una de ellas da la posibilidad a los jugadores de 'Diablo III' de conseguir nuevas recompensas y participar en pruebas de todo tipo. Tras haber celebrado 12 temporadas, los chicos de Blizzard Ent. no parecen mostrar signos de cansancio y desde hace poco da la opción a los jugadores de su RPG el poder unirse a la "13ª Temporada de Diablo III". Esta sesión, que dio comienzo oficialmente el pasado 23 de febrero, permite a los jugadores conseguir nuevas recompensas de tipo cosmético y participar en más pruebas que los mantendrán ocupados durante unas cuantas horas. Ahora bien, ¿qué vamos a encontrarnos exactamente en la 13ª temporada? Pues vamos a verlo. 

Diablo III recibe nuevos objetos cosméticos

Una de las novedades incluidas es la incorporación del oso Blaine como mascota para que nos acompañe durante todo nuestro periplo, a lo que tendremos que añadir ranuras de yelmo y hombreras exclusivas del conjunto de Conquistador. Además, por parte de Haedrig conseguiremos tres nuevos obsequios al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de temporada, entre los cuales encontraremos algunas piezas para nuestros conjuntos de clase como los siguientes: Bárbaro – Poder de la tierra; Cruzado – Espinas del invocador; Cazador de demonios – Manto de las sombras; Monje – Atavío del rey mono; Nigromante – Gracia de Inarius; Médico brujo – Vestimenta del cosechador de jade; Mago – Galas del fénix. Otra de las novedades de esta temporada es que las Conquistas rotarán de nuevo, haciendo que Esprínter y A todo gas vuelva, y que veamos otras como Divinidad, Corazón de león, ¡Maldición!, Las estrellas se alinean, Canción con emoción, Sobrehumano, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar.

Por último, pero no menos importante, la temporada 13 de Diablo III añade más tareas para que los jugadores puedan conseguir una cuarta pestaña de alijo (en caso de no haberlo hecho antes) y las cuales os dejamos en una lista al final de este texto para que podáis ver las que son.

Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.

Finaliza una falla superior 60 en solitario.

Mata a Codicia en Tormento XIII.

Mata a Cydaea en Tormento XIII en menos de 15 s.

Reforja un objeto legendario o de conjunto.

Mejora un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.

Sube tres gemas legendarias a nivel 55.

Finaliza dos conquistas.

Galeria de imágenes - Diablo III - Temporada 13 contenido

Diablo IIIDiablo IIIDiablo III

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.