Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La sucesora de Xbox One X podría estar en desarrollo y mantendría la compatibilidad de software

La sucesora de Xbox One X podría estar en desarrollo y mantendría la compatibilidad de software

La nueva consola de Microsoft ya podría estar en desarrollo y con algunas funciones en mente

Angel de la Iglesia
13/07/2017 18:38
Xbox One

La sucesora de Xbox One X ya podría estar en desarrollo

Hace apenas un mes Microsoft anunciaba al mundo durante su conferencia del E3 a Xbox One X, una nueva revisión de Xbox One que ofrecería diversas mejoras respecto a esta, tal y como es la reproducción de juegos a 4K. Sea como fuere, la consola en su día causó expectación entre los fanáticos, de la misma forma que abrió debate sobre el futuro de la compañía de Redmond en la industria de las consolas. Y puede que su destino haya podido ser filtrado por un insider junto a información relacionada con el software actual. 

Una nueva consola que mantenga la compatibilidad con el software actual

Antes de continuar, recordamos que Microsoft ya ha hablado de romper con el término generacional que conocemos hasta hoy, de forma que su intención es equiparar a las consolas con los móviles y el PC. Dicho esto, Jez Corden, conocido por haber filtrado otros detalles de la compañía americana en el pasado, ha mencionado que estos ya se encuentran desarrollando la nueva consola de la marca, la cual tendría muy en cuenta la compatibilidad con el software actual, ya que Phil Spencer habría escuchado a los fans y tomado notas de este aspecto. De la misma forma afirma que podría haber un cambio interno en lo que se refiere a la estrategia de Microsoft para ofrecer sus juegos. 

Una práctica muy común entre las empresas

Cabe mencionar que esta "filtración" no es motivo para llevarse las manos a la cabeza, ya que las compañías han iniciado el desarrollo de sus futuras consolas cuando las más recientes aún ni se han lanzado. Sin ir más lejos, Sony ya debe de tener el desarrollo de PlayStation 5 muy avanzado, de igual forma que Nintendo estará aportando ideas para la sucesora de Nintendo Switch, sin significar eso que estemos ante ningún anuncio inminente. Es posible que podamos ver los atisbos de la nueva generación a finales del próximo año. Hasta entonces, disfrutemos del presente. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 14/07/17 16:28:51
00
Cabe mencionar que esta "filtración" no es motivo para llevarse las manos a la cabeza, ya que las compañías han iniciado el desarrollo de sus futuras consolas cuando las más recientes aún ni se han lanzado. Sin ir más lejos, Sony ya debe de tener el desarrollo de PlayStation 5 muy avanzado, de igual forma que Nintendo estará aportando ideas para la sucesora de Nintendo Switch, sin significar eso que estemos ante ningún anuncio inminente. Es posible que podamos ver los atisbos de la nueva generación a finales del próximo año. Hasta entonces, disfrutemos del presente.


Es decir, no hay noticia.🤔
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.