Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie Titanfall no ha sido concebida como una trilogía, según Respawn Ent.

La serie Titanfall no ha sido concebida como una trilogía, según Respawn Ent.

Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Ent., quiere el universo creado vaya más lejos y siga creciendo con el paso del tiempo

Sin avatar
19/10/2016 17:18
Titanfall 2

En pocos días, el 28 de octubre para ser más exactos, Respawn Ent. y EA pondrán a la venta 'Titanfall 2', nueva entrega de la serie creada por los fundadores y ex-trabajadores del estudio Infinity Ward. En esta iteración, Respawn Ent. ha implementado una serie de novedades para enriquecer la experiencia jugable y hacer de 'Titanfall 2' un juego más atractivo para los jugadores. La serie, cuya primera entrega vendió más de 10 millones de unidades, tiene todas las papeletas para asentarse en el mercado del videojuego y ofrecer tantas entregas como sea posible. Una cosa es segura, 'Titanfall' no se limitará a ser una trilogía. Muy seguramente, no os pille de sorpresa esta información...

De ello ha hablado de forma reciente, Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Ent., quien ha comentado lo siguiente: -"no tenemos una trilogía en mente. Uno siempre espera cuando creas algo que sea aceptado y que la gente lo amará en generaciones venideras. Espero que hagamos más de lo mismo. Tenemos la intención de hacer más -, como ya sabes, tenemos juegos móviles también. Me gustaría ver que el universo sigue. Creo que es muy ampliable. Creo que hay muchas cosas que podemos hacer con él. Hay muchas grandes ideas que me gustaría hacer realidad"-. Si las ventas acompañan, aspecto muy importante para el futuro de una serie, seguro que tendremos 'Titanfall' durante mucho tiempo.

Recordad que el lanzamiento de 'Titantall 2' está previsto para el próximo 28 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega llegará al mercado en varias ediciones: una estándar y dos versiones de coleccionista. Además, una de las grandes novedades de esta iteración es la inclusión de un modo campaña, algo que no se incluyó en la primera entrega.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/10/16 01:57:04
04
Ya decía yo que no podían decirlo como pensando en que no iba a ser continuado, lo que pasa es que como les salió bien tres entregas les sabe a poco, y si vende bien para qué ponerle límite.

Bueno, algunos lo hacen para irse en la cima, pero seamos realistas, estamos hablando de Electronic Arts, eso no está entre las posibilidades xD
0 4
NeilTNT
NeilTNT 19/10/16 19:32:42
00
Esto huele a Call Of Duty....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.