Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie The Walking Dead podría cruzarse con los juegos de Telltale Games

La serie The Walking Dead podría cruzarse con los juegos de Telltale Games

El creador de la serie, Robert Kirkman, desveló que se plantean la posibilidad de que el mundo de la serie y el de los videojuegos se unan en un crossover

Miguel Alcántara
12/02/2014 14:59
The Walking Dead: Season 2

El éxito del videojuego 'The Walking Dead' de Telltale Games no ha pasado desapercibido para nadie, incluído el creador de la serie desde la segunda temporada, Robert Kirkman. El propio creativo ha desvelado en una entrevista para Wired que barajan la posibilidad de unir los universos de la serie y el videojuego.

"Esa puerta está siempre abierta para nosotros, aunque si damos un paso a través de él sigue siendo un gran interrogante", comenta Kirkman en la entrevista. También recordó el momento de la actual temporada de la serie en el que un personaje planea un viaje a Macon, ciudad natal del personaje Lee del videojuego. "Esa fue una leve inclinación de cabeza a los fans, para hacerles saber que somos conscientes del gran universo del videojuego 'The Walking Dead'".

Veremos si finalmente este interés resulta en una aparición de los personajes del videojuego 'The Walking Dead' dentro de una de la series de éxito del mundo de la televisión. En cuanto al videojuego, actualmente estamos a la espera del segundo episodio de 'The Walking Dead: Season 2', la segunda temporada de esta aventura gráfica.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nemuro
Nemuro 13/02/14 00:39:46
00
Es una idea interesante, aunque reconozcámoslo, arriesgada. Si encuentran a una actriz que pueda hacer bien de Clementine y la cruzan con el grupo de Rick, los ensombrecería a todos demasiado (¡es que es una mezcla tan perfecta de fuerza y monería!).
0 0
AaronSoto
AaronSoto 12/02/14 17:18:23
00
Yo no sé que tanto barullo con que se unan los personajes si ya Glenn había salido en el juego...
0 0
Velcósitro
Velcósitro 12/02/14 16:35:50
00
Yo no creo que tenga nada de malo que hagan eso, podría sacársele buen partido. A quien no le agrade lo que hagan con los pjs del juego en la serie solo tiene que mirar a otro lado y quedarse con lo del juego.

A mi la serie me gusta y sería interesante para mí que unieran ambas cosas y eso no afectará a los juegos así que no le veo problema.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 12/02/14 15:44:47
00
Pues ojala que no.... a mi me latio que pusieran personajes del comic (y por ende de la serie) en el videojuego, pero de ahi a que quieran sacar personajes del videojuego a la serie donde han hecho cambios drasticos a lo que es el comic... como que no me late.... pero bueno.
0 0
yurifoi
yurifoi 12/02/14 15:22:45
00
Yo creo que no hace falta. El universo de The Walking Dead de Telltale está MUY BIEN de por sí. Lo que no se puede decir lo mismo de la serie de televisión.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.