Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie Falling Skies tendrá videojuego

La serie Falling Skies tendrá videojuego

Estrategia y alienígenas se dan la mano en el nuevo videojuego de Little Orbit basado en la ficción de televisión 'Falling Skies'

Fabio Fraga
03/06/2014 12:51
Falling Skies: The Game

Little Orbit ha anunciado el desarrollado de un nuevo videojuego basado en la conocida serie de Amblin Television y producida por Steven Spielberg 'Falling Skies'. Su desarrollo está siendo llevado a las consolas Nintendo Wii U, PlayStation 3, Xbox 360,  y podrá adquirirse en tiendas digitales como Steam, PSN y Xbox Live este otoño.

'Falling Skies: The Game' será un juego de rol de estrategia táctica, situado en un mundo devastado, comandando una escuadra de sobrevivientes, reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha contra los invasores alienígenas.

Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente. Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador. - Matt Scott, presidente de Little Orbit

Los jugadores encontrarán gran cantidad de misiones mientras se unen a la segunda Mass y luchan contra Mechs, Skitters y Arneses. Conforme los usuarios juegan, podrán desbloquear habilidades y mejoras de equipo para sus personajes, lo que les ayudará mucho en los combates tácticos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 03/06/14 22:36:49
00
Espero aunque sea un buen sonido x'D
0 0
artimaña
artimaña 03/06/14 16:11:04
00
La serie es malisima , en España de ponerla a las 10 de la noche , la pusieron a las 12 porque nadie la veia de mala que era.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 03/06/14 15:18:14
10
Sarcasm mode on
Que hermosas gráficas :´)
Sarcasm mode off

El juego se ve muy malo en el aspecto gráfico(ya se apenas están trabajando, pero pudieron enseñar algo mas trabajado), y no es que los gráficos importen 100% en un juego, pero también pueden escatimar gastos en que el juego se vea bien, que hagan algo bueno para los fans de esta serie.
1 0
Forestal
Forestal 03/06/14 14:41:38
00
Pues a mi me encanta este show, me gusta muchisimo aunque digan que es malillo, no espero nada del juego, a ve rque sale
0 0
PepeMoli
PepeMoli 03/06/14 14:04:53
00
Nunca vi la serie, espero que a los que la vieran no les decepcione al menos
0 0
a3hmax
a3hmax 03/06/14 13:52:53
20
No es por nada pero despues de tantos horrores basados en shows de television de este no espero mas, debido a que el show es terrible en si.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.