Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La serie de The Witcher termina su rodaje, ¿tráiler en camino?

La serie de The Witcher termina su rodaje, ¿tráiler en camino?

La esperadísima producción de Netflix habría terminado ya su rodaje en las diferentes localizaciones

Mario Seijas González
04/05/2019 15:27
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

Llevábamos ya tiempo sin escuchar noticias sobre la producción de la esperada serie de Netflix sobre la vida y aventuras del célebre brujo Geralt de Rivia. La serie de The Witcher 3 ha estado envuelta en cierta polémica debido al reparto, pero a juzgar por las reacciones que está dejando en redes sociales, cabe esperar un estreno por todo lo alto.

Pues bien, quizá no tengamos que esperar demasiado para que esto se haga realidad. Recientemente, la directora la serie publicaba el siguiente mensaje en redes sociales: “Adiós Budapest”. Esto da bastantes pistas ya que la serie tenía localizado su rodaje principalmente en Hungría, por lo que este abandono de la capital querría decir que el período de rodaje está terminado o a punto de caramelo. Recordemos que también se han rodado ya los exteriores en las Islas Canarias, además de otras localizaciones.

Primera temporada lista, las siguientes ya en camino

Hace poco Netflix publicaba en uno de sus resultados financieros una fecha estimada de estreno para la serie, el cuarto trimestre de este mismo año. Si el rodaje se ha terminado ya, deberíamos ver relativamente pronto un adelanto de la serie en forma de teaser o tráiler, que serviría también para arrancar con la campaña de promoción de la primera temporada.

Recordamos que Netflix ha mostrado ya su entusiasmo por el lanzamiento de la serie y ha confirmado ya el rodaje de más temporadas. Veremos en qué termina esta nueva etapa de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.