Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La serie de acción 'Halo 4: Forward Unto Dawn' ya está disponible

La serie de acción 'Halo 4: Forward Unto Dawn' ya está disponible

Comienza la cuenta atrás para la llegada del título.

Fran Pineda
06/10/2012 09:20

Microsoft y 343 Industries han anunciado que ya está disponible el primer capítulo de la esperada serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” en el nuevo canal de Youtube de Machinima, Machinima Prime, y Halo Waypoint.La serie desembocará en el lanzamiento del juego “Halo 4”,uno de los lanzamientos más esperados para Xbox 360.

Halo 4

“Halo 4: Forward Unto Dawn” narra la historia  a una escala nunca vista en el universo “Halo”, y que llevará a los fans a los orígenes de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”. En una academia militar de la UNSC (United Nations Space Command), un grupo de cadetes de elite se entrena para convertirse en la próxima generación de soldados que participará en la guerra que libra la UNSC contra los insurrecionistas de los planetas exteriores colonizados.

 Uno de estos cadetes, Thomas Lasky, sufre una lucha interna por sus dudas sobre la guerra, y por la incertidumbre de si será capaz de cumplir las altas expectativas que se han puesto sobre sus hombros. Mientras Lasky se da cuenta de su potencial como líder militar, la terrorífica alianza alienígena conocida como el Covenant aparece para dar un vuelco a su vida. Inspirado por el Jefe Maestro, Lasky debe descubrir el significado verdadero de ser un héroe. Los fans que vivan la emocionante historia sobre los orígenes de Lasky en “Halo 4: Forward Unto Dawn” se verán recompensados con información especial sobre la trama de “Halo 4” y la experiencia multijugador “Halo Infinity”. La historia se desarrollará semanalmente a través de los cinco episodios que antecederán al lanzamiento mundial de “Halo 4”, el 6 de noviembre.

Halo 4

Dirigida por Stewart Hendler (“H+,” “Hermandad de Sangre”) escrita por Todd Helbing y Aaron Helbing (“Smallville,” “Spartacus”), y respaldada por un equipo de producción de primera clase, liderado por los productores ejecutivos Lydia Antonini y Josh Feldman, con experiencia en Warner Bros. y Playtone, respectivamente, “Halo 4: Forward Unto Dawn” presenta una diversa plantilla de actores de Hollywood que combina talento consolidado y emergente. Así, la serie mostrará a Tom Green (“Dance Academy”) en el papel de Thomas Lasky, Anna Popplewell (“Las Crónicas de Narnia”) como Chyler Silva, Daniel Cudmore (“X-Men 2,” “X-Men: La Decisión Final,” “La Saga Crepúsculo”) representando al Jefe Maestro, Ayelet Zurer (“Ángeles y Demonios,” “Munich”) en el papel de Mehaffey, Mike Dopud (“Misión Imposible: Protocolo Fantasma”) como el General Black, Enisha Brewster (“Footloose”) como April Orenski, Masam Holden (“Anatomía de Grey,” “Elizabethtown”) en el papel de Michael “Sully” Sullivan, Osric Chau (“2012”) como JJ Chen, Iain Belcher (“Sobrenatural”) como Vickers, y Kat De Lieva representando a Dimah.

Halo 4 llegara a las tiendas el próximo 6 de noviembre en varias ediciones, una de ellas limitada con el making-of de la serie, el cortometraje 'Bringing Gaming into Reality' y contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de 'Halo 4: Forward Unto Dawn'. Si queréis adquirir la serie de forma independiente esta también se pondrá a la venta más adelante en formato DVD y Bluray.

Imagen asociada al video 18920

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/10/12 10:44:47
00
está subtitulada en el WayPoint está bastante bien para ser lo que és, una fotografía muy conseguida y una gran ambientación, 20 minutejos entretenidos, y esperando al siguiente capítulo, pero quienes nos e pillen la edición limitada del Halo 4 tendrán que esperar para ver los últimos 90 minutos de la serie ^_^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.