Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La serie animada de Mega Man pasa a llamarse Mega Man: Fully Charged

La serie animada de Mega Man pasa a llamarse Mega Man: Fully Charged

La nueva serie de animación basada en el popular personaje creado por Capcom llegará al canal Cartoon Network este otoño

Carlos Sánchez
11/05/2018 19:00
Cultura Japonesa

Mega Man

Este año, los fans de Mega Man van a tener la oportunidad de revivir experiencias clásicas con el lanzamiento de un nuevo pack recopilatorio, adentrarse una nueva aventura con el estreno de un título inédito hasta la fecha e incluso acompañar al mítico personaje de Capcom en una serie de animación. El pequeño robot de la compañía japonesa va a tener un año muy ocupado, lo cual es una grata noticia si tenemos en cuenta lo desconectado que ha estado en los últimos años. Vamos a centrarnos en la serie de animación que prepara Capcom, que es la principal protagonista de las novedades que nos han llegado de forma reciente y que están relacionadas con el nombre definitivo. 

Según ha revelado el número de este mes de Licensing Source Book Europe, concretamente en la página 62 de la publicación, el nombre de la serie de animación ha cambiado a "Mega Man: Fully Charged", sustituyendo así al que tenía desde que fue dada a conocer en el año 2017. La nueva serie para televisión del legendario personaje de Capcom llegará en otoño de este año a los Estados Unidos, contando con un total de 52 episodios y acompañado además por una línea de juguetes diseñada por la compañía Jakks Pacific; su desembarco será por todo lo alto, pues en esas fechas debería llegar también 'Mega Man 11', nueva entrega destinada a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Al cargo del guion de la serie animada de Mega Man se encuentra la compañía Man of Action Studios, con Dentsu Entertainment USA, DHX Studios y Film Roman colaborando en las labores de producción. La serie será emitida en el conocido canal de animación Cartoon Network y cada capítulo tendrá una duración estimada de 11 minutos. Su estreno en Europa aún no ha sido confirmado, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Por último, mencionar que la serie estará en la Licensing EXPO 2018 del próximo 22 al 24 de mayo, que se celebra en Reino Unido, donde podría haber novedades sobre su estreno en el Viejo Continente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rayquazafan8
rayquazafan8 11/05/18 21:55:47
01
Debería pasar a llamarse "Cancelled" (?)
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.