Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La semana que viene, parche para 360 que añade cooperativo online a "Lara Croft and the Guardian of Light"

La semana que viene, parche para 360 que añade cooperativo online a "Lara Croft and the Guardian of Light"

Alejandro Sánchez González
20/10/2010 16:53

20100304_00036.jpg

Crystal Dynamics ha confirmado esta misma tarde que la versión para Xbox 360 de "Lara Croft and the Guardian of Light" recibirá una actualización que añadirá un modo cooperativo online al juego. A continuación os dejo la publicación hecha por la desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter:
¡Grandes noticias! El cooperativo online de LCGoL llegará el 27 de octubre. El pack 1 de DLC será gratis para agradecer vuestra paciencia. Para PS3/PC saldrá más tarde, estad atentos.
El juego iba a ser parcheado originalmente el pasado septiembre, pero eso, obviamente, no ocurrió. A diferencia de los anteriores juegos de la saga, "Guardian of Light" no lleva la marca "Tomb Raider" y hace mucho énfasis en el juego cooperativo. A pesar de esto, cuando se lanzó el juego en agosto sólo estaba disponible el modo cooperativo local.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 20/10/10 19:52:33
00
Menos mal que al final es gratix! Porque todo apuntaba que noslo cobrarían por un módico precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.