Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La semana que viene llega a Playstation Network el videojuego `Fuel Ovedose´

La semana que viene llega a Playstation Network el videojuego `Fuel Ovedose´

Conoce nuevos detalles del título de Gaijin

Iván Díez
14/12/2012 17:24
Fuel Ovedose

El productor ejecutivo de Gaijin, Skander Djerbi, ha dado a conocer nuevos detalles de su videojuego de conducción `Fuel Overdose´, que llegará a Playstation 3 en formato digital el 21 de diciembre en Playstation Network. 

Su desarrollador nos cuenta nuevos detalles vía Playstation Blog, atentos:

Empecemos por las armas y sus mejoras.

Una ametralladora que puede dispararse en 360° al combinarla con las opciones de derrape y giro.

Un lanzacohetes con un sistema de guiado que los conductores hábiles pueden esquivar cambiando la trayectoria en el último momento.

Minas: muy útiles cuando estéis en cabeza de carrera, intentando mantener las distancias con vuestros rivales.

Hay varias bombas repartidas por lugares estratégicos del circuito, con activadores a distancia que os permiten acabar con rivales que de otro modo estarían fuera de vuestro alcance.

El garfio como arma 

Podéis utilizar un garfio para agarrar otros vehículos, volver a la pista o realizar giros perfectos. La novedad es que el garfio también puede utilizarse como arma. Podéis electrocutar al oponente agarrándolo y manteniendo pulsado el botón Círculo. Pero tened cuidado: vuestro rival puede devolveros la descarga eléctrica.

Medidor Berserk y combo

El sistema de combos: como en muchos juegos de lucha, podéis realizar combos encadenando ataques, pero lo que tiene de especial Fuel Overdose es que cuando el combo termina, se convierte en una bonificación que rellena vuestro indicador de vida.

Un medidor Berserk, situado en la esquina superior derecha de la pantalla, está dividido en tres secciones y se llena con cada impacto enemigo. En las dos siguientes secciones os explicaré cómo funciona.

Ataques especiales: Habilidades y superataques y ultraataques 
Cada personaje tiene un conjunto de cuatro ataques especiales únicos: una habilidad, dos superataques y un ultraataque:

Habilidades: estas técnicas se pueden activar en cualquier momento, ya que no consumen el indicador Berserk.

Superataques: afectan a todos los enemigos en las proximidades, pero para activarlos tendréis que consumir una sección del indicador Berserk

Ultraataques: afectan a todos los enemigos de la pista. Debéis tener el indicador Berserk totalmente lleno para activarlos.

Defensa: Escudo 
Podéis optar por defenderos activando el escudo (01:43)… siempre que vuestro indicador Berserk no esté vacío. El escudo consume el indicador Berserk, lo que significa que tendréis que tomar decisiones constantemente y decidir si utilizáis vuestro indicador Berserk para la defensa (escudo) o el ataque (superataques y ultraataques)

Race Danger (Peligro en carrera)
Race Danger (Peligro en carrera) es un desastre climático en masa que puede invocarse en cualquier momento y lugar del circuito. Para usar esta técnica especial, tendréis que participar en una subasta silenciosa antes de la carrera en la que pujaréis por ella con vuestro presupuesto global. Solo el que realice la puja más alta tendrá derecho a activarla y los perdedores se quedarán con las manos y los bolsillos vacíos.

La demostración se encuentra disponible en la Store Europea y el nuevo tráiler lo podéis ver justo a continuación con las nuevas imágenes del mes de diciembre:

Galeria de imágenes - Capturas Diciembre

Fuel OverdoseFuel OverdoseFuel OverdoseFuel OverdoseFuel Overdose
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.