Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La segunda temporada de The Walking Dead, ya disponible en Steam

La segunda temporada de The Walking Dead, ya disponible en Steam

El primer episodio de este nuevo lanzamiento ya está disponible en el sistema digital, mientras que el segundo capítulo todavía no tiene fecha definitiva

Miguel Alcántara
20/12/2013 10:52
The Walking Dead: Season 2

Tras conseguir que la primera temporada se situara como uno de los mejores juegos del año pasado, Telltale Games vuelve a la carga con 'The Walking Dead: Season 2', la segunda temporada de esta aventura gráfica de zombis. El primer episodio de esta temporada, llamado 'All That Remains' está ya disponible en Steam.

El precio de este episodio es de 22,99 euros, y retomará de nuevo la historia de Clementine y su lucha por la supervivencia. Las decisiones que tomamos en la primera temporada, si es que la tenemos instalada en nuestro PC, afectará a los sucesos de este episodio, por lo que algunos personajes y objetos podrían variar de una partida a otra.

Este es el primero de cinco episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead. Los siguientes, llamados 'A House Divided', 'In Harm’s Way', 'Amid the Ruins' y 'No Going Back, se irán lanzando a lo largo de 2014, aunque todavía no tienen fecha definida para su salida. Este primer episodio está disponible tanto para PC como para Mac.

Imagen asociada al video 25612

Fuente: The Walking Dead: Season 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Whiplash
Whiplash 23/12/13 04:09:56
00
la verdad yo ya lo compre en xbox live y la verdad me gusto mucho aunque tuve que jugarlo en ingles pero esta bueno por 20 dólares
0 0
Sin avatar
ealexander 20/12/13 18:04:19
00
Ojo, el episodio no cuesta 22,9 euros, es la season completa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.