Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La segunda tanda de DLC para 'XCOM: Enemy Unknown' será gratuita

La segunda tanda de DLC para 'XCOM: Enemy Unknown' será gratuita

Disponible ya para PC; en unos días para Playstation 3 y Xbox 360.

Fran Pineda
08/01/2013 10:37
XCOM: Enemy Unknown

'XCOM: Enemy Unkown' fue uno de los títulos que llevo de manera sobresaliente el pasado 2012 la estrategia a Playstation 3 y Xbox 360, además de PC. Pocas semanas después el juego ofrecía a sus usuarios varios DLC que incluían todo tipo de misiones así como packs para alternar la apariencia de nuestro pelotón.

El segundo paquete para el título llega de forma completamente gratuita estando ya disponible para Steam y en los próximos días para las versiones de consola. Entre algunas de sus características encontramos hasta 16 nuevos opciones a la hora de empezar una nueva partida. Para los jugadores más hardcores también se ha desvelado material a estrenar; hablamos de aquellos que son capaces de terminar el juego en dificultad Imposible.

En una entrevista realizada por Polygon a Garth DeAngelis, principal productor de la obra, el ejecutivo revela que estas nuevas opciones están dirigidas en especial a los fans, características que iban a ser implementadas desde un principio en su desarrollo pero tuvieron que quedarse fuera por falta de tiempo.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.