Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La segunda oleada de tarjetas amiibo de Animal Crossing llegará en noviembre

La segunda oleada de tarjetas amiibo de Animal Crossing llegará en noviembre

Esta nueva tanda de 100 tarjetas amiibo incluirá un segundo álbum especial en el que coleccionarlas

Fabio Fraga
19/10/2015 17:23
Animal Crossing: Happy Home Designer

Amiibo es un negocio redondo para Nintendo. La compañía de Mario convertirá esta línea de productos en uno de sus principales pilares para el futuro, demostrando que le negocio de los juegos y periféricos toys to life tiene aun mucho potencial por delante. Además, Nintendo ha sido la primera en diversificar en este negocio, creando además de figuras de todo tipo, nuevas tarjetas o cromos NFC compatibles con sus juegos.

Nintendo lanzó, junto a 'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS, una serie de 100 tarjetas NFC amiibo de 'Animal Crossing', aunque no serán las únicas. Estas previstas cuatro oleadas con 100 tarjetas cada una, es decir, un total de 400 cartas diferentes. Nintendo ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de la segunda oleada de tarjetas amiibo para la franquicia 'Animal Crossing'.

Estas nuevas 100 tarjetas estarán disponibles a partir del próximo 20 de noviembre, acompañadas con el segundo álbum oficial para recopilar estas tarjetas. El coleccionismo de 'Animal Crossing' llevado al mundo real, así que id preparando la cartera.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Staff
Koldo 20/10/15 08:40:13
00
Esto es un gran mete dinero en nintendo. Los ingresos que tendrán estas cartas serán enormes y muy buenos.
Espero que lo inviertan con buen sentido.
0 0
NintendoAdicto
NintendoAdicto 19/10/15 17:49:12
00
Que las saquen cuando ha pasado menos de 1 mes de la salida de la primera tanda me parece bastante mal, pero como saquen estas y retiren la primera tanda ya si que muero del odio.
0 0
Danicraft
Danicraft 19/10/15 17:34:11
00
¿Y van a retirar las cartas de la primera serie? ¡SI NO HAN DADO TIEMPO! *Salta por la ventana*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.