Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La segunda expansión de Just Cause 3 llegará en pocos días

La segunda expansión de Just Cause 3 llegará en pocos días

La fecha de disponibilidad variará dependiendo de si tenemos el pase de temporada o no; los poseedores lo recibirán una semana antes que el resto

Carlos Sánchez
31/05/2016 17:38
Just Cause 3

El pasado año, el equipo de Avalanche Software puso a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One uno de los juegos más extensos de la presente generación. Tercera entrega de la serie más famosa del estudio, en 'Just Cause 3' tomamos de nuevo el control del agente Rico Rodríguez, al que acompañaremos en una intensa y dinámica aventura por un escenario enorme y cargado de posibilidades. Por si esto se nos queda corto, 'Just Cause 3' dispone de un pase de temporada con tres expansiones, una de ellas ya disponible y con la segunda a pocos día de llegar. De hecho, Mech Land Assasult tiene prevista su salida el 3 de junio.

Ahora bien, cabe resaltar que esta fecha de disponibilidad es única y exclusivamente para aquellos compradores del Pase de Temporada. En caso de no haberlo adquirido, por el motivo que sea, los poseedores de 'Just Cause 3' tendrán que esperar una semana para poder comprarlo por separado, es decir, hasta el 10 de junio. El precio de la expansión por separado será de 11.99 euros. Recordad que el pase de temporada tiene un precio de venta al público de 24.99 euros, por lo que os compensará más adquirirlo en lugar de comprar todos los DLC's por separado. A la larga, sale más barato. 

En relación al argumento, comentar que la expansión Mech Land Assasult de 'Just Cause 3' nos lleva hasta la nueva isla de Lacrima, donde Rico tendrá que infiltrarse para poner fin a las actividades de la base de investigación eDen y de paso rescatar a unos prisioneros. De forma adicional, comentar que la tercera expansión llegará a finales del verano. Dicho esto, a continuación os dejamos con los puntos más destacables de la expansión.

Características principales de esta expansión

Pilota dos tipos de poderosos Mechas y condúcelos por donde quieras en Medici.

Desata el Proyector Remoto Gravitacional del Mecha o la pistola GRIP para atraer y lanzar objetos hacia tus enemigos. 

Salta y destruye helicópteros en pleno vuelo o tritura los tanques con el ataque de “Pulsos de Fuerza” de la pistola GRIP.

Prueba tus habilidades y consigue actualizaciones en los desafíos para Mechas.

Llama a un colega Mecha Rebelde para conseguir potencia de fuego extra cuando la cosa se pone difícil.

Incluye una poderosa nueva arma de energía el fusil de Núcleo de Bavarium.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.