Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La segunda batalla de Total War: Warhammer se muestra en vídeo

La segunda batalla de Total War: Warhammer se muestra en vídeo

Las legiones de Orcos & Goblins alcanzan una batalla explosiva contra el reino de Bretonia.

Angel de la Iglesia
01/03/2016 15:37
Total War: Warhammer

Creative Assembly ha publicado un nuevo video de 'Total War: Warhammer' que muestra una explosivo batalla entre las legiones de Orcos & Goblins contra el reino de Bretonia. Este vídeo de la serie “Let’s Play” de doce minutos de duración supone la segunda batalla del juego mostrada de este esperado juego de fantasía que saldrá a la venta este año. 

El vídeo ofrece una pormenorizada visión del desarrollo de una Quest Battle que estará disponible al jugar en el papel de Azhag el Carnicero, un Lord Legendario de los Pielesverdes. Ofrece también un vistazo a algunos de los mecanismos claves de la batalla, tales como el regreso del Modo Guard, la utilización del poderoso campo de batalla Magic y así como un vistazo a la facción no jugable de Bretonia en acción. Asimismo, os recordamos que amediados del pasado mes de febrero fue mostrada la Campaña del Imperio

'Total War: Warhammer' es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer Fantasy Battles. El juego saldrá a la venta para PC, Mac y SteamOS el próximo 28 de abril de 2016. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.