Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La secuela de Bloodborne podría estar en desarrollo

La secuela de Bloodborne podría estar en desarrollo

La página oficial de Facebook destinada a 'Bloodborne' ha tenido un ligero lapsus y ha confirmado que un hipotético 'Bloodborne 2' ya está en desarrollo

Carlos Sánchez
17/09/2015 15:13
Bloodborne

'Bloodborne', la fantástica obra de From Software y SCE Japan para PlayStation 4, contará en breve con un primer contenido descargable de ampliación de historia. 'Bloodborne' ha sido un éxito a nivel de crítica y ventas. Los dos millones de unidades vendidas tras su lanzamiento en marzo de este año son buena prueba de ello y bien podrían valer para que SCE Japan y From Software se aventuren en una secuela. Pese a lo prematuro que supone hablar de algo así en la actualidad, la página oficial de Facebook destinada a 'Bloodborne' ha tenido un ligero lapsus y ha confirmado que un hipotético 'Bloodborne 2' ya está en desarrollo. Eso sí, el "error" ha durado poco y rápidamente ha sido borrado.

Todo esto surge a raíz de una pregunta sobre los motivos que han llevado al estudio a desarrollar un DLC para la primera entrega en lugar de embarcarse en un título nuevo. La respuesta ha sido cuanto menos concluyente. La web ha mencionado que debido al reciente lanzamiento de la primera entrega, la cual todavía tiene tirón comercial, es demasiado pronto el anunciar una segunda entrega. Algo así podría ser incluso contraproducente. No obstante, el mensaje no se ha quedado ahí, mencionando lo ya citado con anterioridad. Evidentemente, ya que no existe confirmación oficial por parte de los implicados en el desarrollo, la información dada podría ser errónea. ¿Un lapsus de tantos?

De momento, los dos millones que disfrutan de 'Bloodborne', exclusivo de PlayStation 4, tienen fijada su atención en el nuevo contenido descargable. "El Viejo Cazador" llegará en noviembre por descarga directa llevándonos a una nueva tierra, plagada de peligros en forma de criaturas terroríficas. Si una secuela de 'Bloodborne' está en desarrollo ya habrá tiempo de hablar de ella en su momento. Los cazadores todavía están ocupados.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 20/09/15 12:55:42
00
Lo quiero para ayer.
0 0
Sin avatar
Devildante 17/09/15 17:43:32
10
Al igual que @Kase quiero el maldito DLC y la segunda parte tambien, que gran juego la put. madre
1 0
Kase
Kase 17/09/15 15:30:19
10
Quiero el dlc ya y el segundo juego también.

La verdad es que es un juego que me ha encantado, y no me estrañaria que estiviese ya en desarrollo. Pero eso sí, que mejores el sistema miltijugador y el de pvp que es difícil encontrar tanto ayuda como enemigos para pvp.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.