Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La secuela de A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y no descarta una versión para Nintendo Switch

La secuela de A.O.T. Wings of Freedom llegará a Xbox One y no descarta una versión para Nintendo Switch

El equipo de Omega force promete mejoras técnicas y jugables para una secuela que llegará el próximo año

Álvaro Miranda Sertal
17/09/2017 12:44
Attack on Titan 2

Como licencia, 'Shingeki no kyojin' se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años. A su incursión en el anime, se le han unido otra serie de adaptaciones entre las que también se incluye el videojuego. Uno de los más destacados es 'A.O.T. Wings of Freedom', el cual efectuó su estreno el pasado año con una propuesta más que decente. A lo largo del próximo año recibirá una secuela, que pretende mejorar su fórmula y que en las últimas horas ha ofrecido novedades.

Una secuela más exigente y espectacular

A través de Dualshockers, sus responsables han concedido una entrevista en la que revelan datos como sus plataformas de lanzamiento o mejoras a nivel jugable. Como secuela nos traslada a los hechos narrados en la segunda temporada del anime, aunque debido a su corta duración no descartan crear arcos propios. A nivel jugable será más exigente, ya que los titanes de su antecesor con el tiempo se derrotaban con excesiva facilidad. Los tramos de descanso entre combates recibirán mejoras, con unas bases más amplias y diálogos únicos con los que conocer en mayor profundidad a sus personajes. Además, se implementarán mejoras a nivel de destrucción en los escenarios para darle un toque más espectacular, especialmente cuando controlamos Titanes.

Nintendo Switch entra en consideración

Su lanzamiento está previsto para principios de 2018 y se está intentando que sea simultáneo en todo el mundo. Como plataformas de lanzamiento se habla de PlayStation 4 y Xbox One, en las que además ofrecerá compatibilidad con sus versiones Pro y X, con una serie de mejoras de las que no se ofrecieron demasiados detalles. El equipo tampoco descarta una versión para Nintendo Switch, aunque reconocen que por el momento tienen que realizar pruebas para valorar cómo funcionaría a nivel técnico, así que no pueden confirmar nada por el momento.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/09/17 03:19:06
00
Ojalá y finalmente llegue a la Nintendo Switch, probé el Humanity in Chains en la 3DS y me gustó mucho sobre todo porque era portable así que una versión para la Switch sería gloriosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.