Estás en: JuegosAdn > Noticias > La saga Rainbow Six tendrá su propia película

La saga Rainbow Six tendrá su propia película

Paramount Pictures mete mano a las novelas de Tom Clancy para una nueva adaptación cinematográfica

Mario Seijas González
22/09/2018 11:15
Rainbow Six

Por si no teníamos suficiente con la adaptación de “The Witcher” que Netflix tiene en camino, Paramount Pictures se aventura con un proyecto cinematográfico basado principalmente en la historia de Rainbow Six. La película se trata de una adaptación de dos novelas de Tom Clancy (Rainbow Six y Without Remorse), que han servido a Ubisoft para crear sus populares juegos.

Variety confirma que el proceso marcha viento en popa, y que Paramount ya ha invertido buena cantidad de recursos en su desarrollo. En esta nueva película, Michael B Jordan será el protagonista e interpretará el papel de John Clark un ex Navy Seal cuyo nombre sonará a muchos admirados de los “Tom Clancy’s”

Una vuelta a los orígenes

En la película se tratarán los orígenes de Clark, donde explicarán cómo llegó a elaborar su carrera militar. Esta parte en concreto corresponde con la novela de Without Remorse, de 1993. Por otra parte está la historia de Rainbow Six, donde el protagonista formará la unidad anti-terrorista que tiene presencia en los juegos de Ubisoft.

El personaje de Clark fue presentado en mayor parte de los juegos como el director del equipo Rainbow. Su nombre empezó a perderse en Rainbow Six: Vegas, en 2006, y la última entrega de Rainbow Six Siege abandona en gran parte los elementos de historia para centrarse en el multijugador. Parece que esta película irá orientada con un enfoque más profundo de la historia de Jhon Clark.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.