Hoy toca una pequeña celebración, siempre es una alegría que una saga de videojuegos supere el millón de unidades vendidas en nuestro continente, sumando todos los títulos que se han lanzado bajo la marca "Harvest Moon".
Desarrollados por los chicos de Natsume, con Yasuhiro Wada al frente, mientras que los encargados de su distribución en Europa es Rising Star Games, que hoy ha lanzado esta exitosa información para ellos, recordemos que son una empresa especializada en traer juegos japoneses.
Desde Rising Star, Martin Defries, director general de la editora, ha declarado que están "emocionados" por lograrlo, y que se demuestra que "hay un fuerte mercado para juegos japoneses en Europa" y que Rising Star es uno de los mayores editores independientes del Reino Unido.
Con su combinación de RPG y la simulación de granja, la saga ha conseguido conquistar al público Europeo, su próxima entrega llegará muy pronto, con Harvest Moon: Grand Bazaar, que potenciará el uso de las cualidades Wi-Fi para visitar bazares, ayudar a otros granjeros, o pescar en ríos.





