Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La saga Halo alcanza los 60 millones de juegos vendidos

La saga Halo alcanza los 60 millones de juegos vendidos

Microsoft ha anunciado con orgullo este hito, que se consigue poco después de dos años de conseguir la cifra de los 50 millones para toda la saga

Miguel Alcántara
21/10/2014 13:02
Halo: The Master Chief Collection

Microsoft ha anunciado con un comunicado oficial que la saga 'Halo' al completo ha superado recientemente las 60 millones de unidades vendidas. En estas cuentas, se incluyen los cuatro juegos canónicos, además de spin-offs como 'Halo: Reach' o 'Halo 3: ODST', títulos de otros géneros como 'Halo Wars' y para plataformas móviles como 'Halo: Spartan Assasult', además de remasterizaciones.

Los jugadores, siempre según la compañía, han dedicado a la saga seis mil millones horas, que equivaldrían a 684.000 años de juego. Se trata, por lo tanto, de una de las franquicias exclusivas más vendidas de la historia, aunque todavía por debajo de otras también exclusivas como 'Mario' o 'Pokémon', con más de 100 millones.

El próximo título de la saga que saldrá al mercado es 'Halo: The Master Chief Collection', que curiosamente es un recopilatorio de los cuatros juegos canónicos de la franquicia para Xbox One. También se lanzará una remasterización de la segunda entrega para Xbox 360.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/14 23:49:28
00
Impresionante cifra.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 21/10/14 17:44:27
10
Bien por el jefe pajero XD

Las secuelas estan aseguradas para los fans.

Lastima que otras sagas, no sobrevivan...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.