Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > La saga 'Grand Theft Auto' vende 125 millones de unidades

La saga 'Grand Theft Auto' vende 125 millones de unidades

El CEO de Take Two asegura que su secreto es no hacer una entrega anual.

Fran Pineda
28/11/2012 08:37
Grand Theft Auto V

La franquicia 'GTA' tiene el privilegio de ser de las pocas sagas que puedan decir que el sector se detiene ante cualquier noticia que salga en referencia a un nuevo título de la marca o minutos antes de que se ponga a la venta las aventuras de sus peculiares personajes.

Take Two y más concretamente de la mano de su CEO, Strauss Zelnick ha revelado un dato más que agregar a los increíbles records que es capaz de batir la obra de Rockstar; ni más ni menos que 125 millones de unidades vendidas. El salto desde 2011 es más que considerable ya que los números estaban establecidos en 114 millones.

En la entrevista realizada para Gamespot, Strauss aseguró que el gran éxito de 'GTA' está en no hacer de la saga un título anual

En nuestra opinión, si quieres que una IP sea permanente se corre el riesgo de que llegue el momento en que la gente se canse con la franquicia.

Ese nunca ha sido nuestro caso. Cada vez vamos a mejor. Bajo mi punto de vista, es difícil mantener una entrega anual de una saga excepto de los juegos deportivos. Una IP anual no tarda en ser golpeada contra la pared y no queremos eso con la nuestra.

'Grand Theft Auto V ' llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en primavera de 2013; aunque Rockstar no ha descartado la posibilidad de ver el título también en WiiU y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.