Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI presenta un nuevo personaje y otras funciones

Dragon Quest XI presenta un nuevo personaje y otras funciones

La revista japonesa Weekly Jump presenta a un nuevo personaje y ofrece más información de algunas funciones ya vistas en el pasado

Carlos Sánchez
09/03/2017 15:41
Dragon Quest XI

Weekly Jump nos trae más información de Dragon Quest XI

'Dragon Quest XI', nueva entrega de la serie creada por Enix (ahora Square Enix) y destinada a Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4, está muy activa últimamente. ¿Sinónimo de lanzamiento inmediato? No se sabe. Pero en la última semana hemos visto información muy interesante sobre algunos de sus escenarios, la historia y los personajes que nos acompañarán durante nuestro periplo. De hecho, el tema de los personajes aún sigue coleando, como bien podemos ver en la captura que hay publicada al final del texto (tamaño original) y que pertenece a la publicación nipona Weekly Jump. Hay más detalles, pero primero vamos a centrarnos en el personaje presentado, el cual responde al nombre de Sylvia, un viajero con, al parecer, pocos dotes para la música.

Según reza la descripción, el objetivo de este personaje es que las personas del mundo de 'Dragon Quest XI' sonrían y para ello hace uso de un gran clarinete. No obstante, parece que su tono no es el adecuado para conseguir el propósito que se ha fijado. Además de este pintoresco personaje, la captura de la revista nipona nos deja ver dos monstruos nuevos, llamados: Mokokkii, que porta una gran aguja de costura y con la que se dedica a hacer agujeros; Lantern Kozou, que solo sale de noche y que tiene forma de lámpara. La imagen también nos deja ver que 'Dragon Quest XI' contará con misiones secundarias, las cuales vendrán representadas por una marca púrpura. 

La imagen también ha compartido información sobre el sistema de combate a caballo, el cual estará disponible tanto en la versión destinada a Nintendo 3DS como la de PlayStation 4; también en Nintendo Switch, como es lógico. Según han comentado, podremos derrotar a los enemigos golpeándolos directamente desde nuestra montura, algo que ya hemos visto en el último vídeo gameplay. Por último, se habla de la opción campamento de 'Dragon Quest XI', donde podremos descansar, recuperar salud, guardar la partida y comprar objetos a los comerciantes. Por supuesto, veremos conversaciones con los miembros del grupo. 

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.