Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La Red Blogocio en Google News [Ps3p]

La Red Blogocio en Google News [Ps3p]

Hugo Fraga
16/10/2008 19:28

Es para mi un placer comunicaros un enorme avance para Ps3p y toda la red Blogocio, desde hoy mismo, estamos incluidos en el motor de búsqueda de Google News, una plataforma utilizada por millones de personas en todo el mundo. Podéis hacer la prueba, buscar Ps3 ó Wii en Google News y comprobaréis que aparecen resultados de Ps3P, DsWii etc, lo cual implica varias cosas. En primer lugar, un nuevo reconocimiento a la enorme labor de los redactores de toda la red Blogocio, un nuevo ejemplo de su credibilidad y calidad en la información que difunden; en segundo lugar, esto significa que miles de personas entrarán en DsWi y Ps3P para informarse, todas esas personas se convertirán en usuarios potenciales de la Red Blogocio, provocando un considerable aumento de las visitas que ya estamos notando. Felicidades a todo el equipo de Blogocio, sin los que esto no sería posible, y por supuesto a todos los usuarios y visitantes habituales de la red; y una mención especial a JM y Mario, nuestro colaborador externo, uno de los principales artífices en la consecución de este avance.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 16/10/08 22:58:03
00
Hey, "usuarios" también en negrita xDDDDDDDDDDDD

Felicidades campeones, vuestro trabajo satisface a muchos que vienen después de trabajar (no es mi caso) y están cansados, aburridos, os ven y se alegran, por el curro que vosotros también os estáis pegando, y, además, y como no un motivo mayor, los artículos y notícias, que muchas veces están a la primera y soys ya la fuente de referencia de muchos otros blogs/webs.

Saludos y larga vida a la Red Blogocio xD
0 0
Laguna
Laguna 16/10/08 22:51:38
00
FELICIDADES!!!!!!!! Os lo mereceis, por tener la mejor web sobre Ps3 y Wii !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.