Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > La quiniela de la Red Blogocio entrega por vez primera su premio semanal

La quiniela de la Red Blogocio entrega por vez primera su premio semanal

Uno de nuestros participantes ha conseguido hacerse con una copia de Hyrule Warriors para Wii U gracias a una buena media de aciertos entre toda la comunidad

Adrián Míguez
30/11/2015 16:42
Concursos

1 año, 8 meses y 10 días han sido necesarios para que ocurriese por vez primera. El premio semanal que sorteamos a través de la quiniela de la Red Blogocio tiene por vez primera un ganador, algo que nos alegra anunciar tras más de medio centenar de quinielas.

Obviamente ganar este premio no es fácil, pero con el tiempo hemos ido reduciendo la dificultad hasta conseguir una situación en la que pese a que sigue siendo complicado ganar, de vez en cuando puede ocurrir que haya un ganador.

La quiniela en la Red Blogocio comenzó siendo publicada con los 15 emparejamientos de la quiniela oficial, los cuales había que acertar sí o sí para hacerse con el premio de la semana. Con el tiempo fuimos dando facilidades para alcanzar el objetivo; las quinielas empezaron a ser de 14 apuestas, permitimos hacer uso de dobles y triples y por último, ofrecimos la posibilidad de ganar el premio de la semana también si entre todos los participantes se alcanzase una media igual o superior a 9 aciertos.

Y esta última posibilidad es la que se ha dado en la última semana, en la cual el jugador con más aciertos, <Álex>, consiguió llevarse una copia de 'Hyrule Warriors' para Wii U. Sus 13 aciertos (a tan solo un acierto se ha quedado también de hacer pleno) junto a la media de 9,09 aciertos del resto de participantes ayudaron a que el premio tuviese al fin un ganador.

Pero además de esto, también hay un premio seguro que siempre entregamos, eso sí, entre los que más participan. Participando en la quiniela y la porra, cada jugador suma puntos en una clasificación general, de la  cual el que más puntos consigue se lleva un premio como este (premio actual):

Kirby: Triple Deluxe 

 Camiseta de Chespin (Pokémon) 

 Figura Devil May Cry

A cada temporada realizamos dos clasificaciones, una que va de principio de temporada hasta fin de año (temporada de invierno) y otra que va desde principio de año hasta fin de temporada (temporada de primavera), entregando con ello siempre dos premios al año.

Por ello, no queremos dejar de animaros a participar en esta actividad especial de la Red Blogocio en donde podéis ganar muchos premios, pero en la que a diferencia de la lotería, obviamente no hay que pagar. Ya podéis participar en la quiniela de esta semana a través de este hilo en el gremio de Blogofútbol.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 06/12/15 01:43:39
00
Dia historico y yo me lleve cubis esa semana asi que me quedaré con el recuerdo y con a ver formado parte de esa mitica fecha.

A los nuevos usuarios Blogocieros del año 2050 le contare esta historieta algun dia, si son buenos y no trolean.
0 0
<Álex>
<Álex> 03/12/15 15:03:13
00
¡Gracias! Deseando que llegué e hincarle el diente.
Y como diría el inmortal Jordi Hurtado: ¡ahora a por el bote!
0 0
lepin121
lepin121 01/12/15 10:46:13
10
Enhorabuena Alex!.
1 0
Spark~
Spark~ 30/11/15 22:30:11
10
Felicidades por la victoria, espero que dejes de molestar en la clasificación general y te retires ahora que ya tienes premio [????]

(Indirectamente hemos conseguido el objetivo de que cambien el premio para conseguir algo de 3ds xD)
1 0
King.Byakko
King.Byakko 30/11/15 18:50:06
20
Felicidades perra, cof cof digo buen amigo xD.
2 0
NARCO
NARCO 30/11/15 18:40:59
10
¡Lo conseguimos! xD. Enhorabuena @<Álex>
1 0
Godotnix
Godotnix 30/11/15 18:03:45
10
Menos mal que no he participado esta semana, si no, no se hubiera entregado premio ninguno, XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.