Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La próxima Xbox llegaría en dos versiones, según un analista: una 'streaming only' y otra con 4K y VR

La próxima Xbox llegaría en dos versiones, según un analista: una 'streaming only' y otra con 4K y VR

Michael Pachter apuesta por que Microsoft lanzará al mercado dos versiones de su nueva consola con precios totalmente distintos

Fernando Borjas
24/12/2018 12:02
Xbox One

La próxima Xbox llegaría en dos versiones, según un analista: una 'streaming only' y otra con 4K y VR

La nueva Xbox, ¿la primera consola que nos permitira jugar en streaming?

Jugar a videojuegos en streaming ¿puede estar esperándonos a la vuelta de la esquina? Aunque por las conexiones que todavía tenemos en nuestros hogares parece algo del futuro, cada vez son más los rumores que apuntan a que los fabricantes de consolas podrían estar introducir esta solución pronto. Durante el pasado mes de julio conocimos los primeros rumores acerca de que Microsoft podría ser la primera en dar el salto, ofreciendo hasta dos modelos de la nueva Xbox "Scarlett", uno de ellos más accesible y centrado en el juego en streaming.

Ahora es el analista de la industria de videojuegos Michael Pachter quien se une a esta corriente de pensamiento en conversaciones con GamingBolt. Patcher espera "un modelo más accesible para todos los públicos", "solo por descarga" y "en la que no exista disco duro". "Creo que será un dispositivo de streaming, como una Xbox de 100 dólares que no funcione con contenido 4K o a 240 FPS; creo que por otro lado existirá una consola más cara de 400 dólares que sí funcione con 4K, 240 FPS y realidad virtual", afirma Pachter.  

¿Estarías dispuesto a comprar una consola por 100€ para jugar solo en streaming?

Si embargo, el analista no está tan seguro de que sea el camino que termine adoptando Sony con PS5: "toda vez que [Sony] ya tienen PlayStation Now, que es solo streaming, no lo sé. Puede que terminen llegando dos modelos tanto de PlayStation como de Xbox, pero estaría sorprendido de que hubiera más de dos, y no estoy seguro de que Sony se comprometa a hacer eso". 

Tal y como sucede en los albores de cada generación, todo apunta a que vamos a que nos esperan meses llenos de rumores sobre el hardware de las nuevas PS5 y Xbox "Scarlett", que serán mostradas al mundo por primera vez en 2019. ¿Cuántos de ellos acertarán? ¿Se filtrarán los datos finales antes de los eventos de presentación?

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 24/12/18 17:35:04
04
240 fps???jajaja
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.