Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La próxima gran expansión de Destiny podría llegar el 15 de septiembre; primeros detalles

La próxima gran expansión de Destiny podría llegar el 15 de septiembre; primeros detalles

Tres nuevas subclases, nuevas mazmorras y asaltos además de un precio superior al de las expansiones ya disponibles

Fran Pineda
09/06/2015 11:18
Destiny

'The Taken King', nombre por el que por el momento se conoce a la que sería la próxima expansión de 'Destiny' ha dejado un buen puñado de detalles. El medio Kotaku ha ofrecido todo tipo de información en relación a filtraciones relacionados con el paquete de contenidos del shooter de Bungie

El DLC estaría disponible el 15 de septiembre, ofreciéndonos éste una extensión todavía mayor en lo que a términos jugables se refiere con respecto a lo visto en 'La Oscuridad Interior' y 'La Casa de los Lobos'. Una de las principales características del productor recaería sobre las clases de personaje, y que ahora ofrecerían hasta un total de tres subclases para cada una de ellas. 

Por supuesto no faltarán los contenidos en forma de nuevos mapas para la vertiente PvP, asaltos a estrenar y una mazmorra en la que deberemos de enfrentarnos a Oryx, padre de Crota y que clamará venganza por la muerte de su hijo. ¿El precio de la expansión? Según señalan las filtraciones se situaría en torno a los 40 dólares, un precio superior al que nos hemos encontrado los recientes contenidos descargables.

Bungie no ha confirmado nada por ahora, pero el estudio nos ha emplazado al E3 2015 para conocer más detalles sobre las nuevas propuestas para el shooter.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.