Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La próxima entrega Mortal Kombat potenciará su faceta online

La próxima entrega Mortal Kombat potenciará su faceta online

Miguel Alcántara
11/08/2009 12:56
Por lo visto, la novena entrega de Mortal Kombat mejorará el modo online de la saga hasta llevarlo a la cima de esta faceta. Esto se extrae de una oferta de trabajo en la página web de Warner Bros Chicago (estudio propietario del MK Team desde la caida de Midway), donde se busca un ingeniero de software senior especialista en redes. Pero lo interesante es lo que reza el anuncio:
El objetivo será implementar funcionalidades online de alta calidad con el objetivo de convertir Mortal Kombat en el líder del online.

ps2-04-mortal-kombat.jpg

Posiblemente se haya hecho adrede para levantar hype, pero si logran implementar todas las mejoras que prometen pueden revivir una saga que ha perdido algo de fuelle últimamente. Se desconoce la fecha de lanzamiento de este Mortal Kombat 9 (título provisional que le ha dado el MK Team), ya que no existen ni tan siquiera imágenes del mismo. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.