Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La próxima actualización de Xbox Live eliminará los Microsoft Points

La próxima actualización de Xbox Live eliminará los Microsoft Points

Podremos convertir nuestros puntos en dinero hasta junio de 2015

Miguel Alcántara
12/08/2013 17:08

Por fin se va a efectuar el anunciado cambio en Xbox Live, aquél que cambiará los Microsoft Points por divisa real para más comodidad del usuario. Así lo ha anunciado Marc Whitten, jefe de producto en Microsoft, en declaraciones para Xbox Wire. "Nuestro objetivo es hacer que la transición sea  lo más fácil posible para vosotros", comenta Whitten en este medio.

Xbox 720

Este cambio se efectuará con la siguiente actualización de Xbox Live, que aún no tiene fecha definitiva pero que se efectuará pronto. "Después de la próxima actualización, cuando vayas a comprar algo o a canjear una tarjeta regalo o un código, vamos a añadir la misma o mayor cantidad de dinero en tu cuenta de divisa real", advierte, un cambio que de todos modos tendrá que hacer el propio usuario.

Así entonces entrarán en vigor las Tarjetas Regalo Xbox para introducir dinero real en nuestra cuenta de Xbox Live. Dichas tarjetas se pondrán a la venta en los establecimientos habituales y llevarán asignado un predeterminado valor en euros en nuestro país, facilitando así las operaciones en la compra online.

Y es que la conversión de Microsoft Points a divisa real tendrá que realizarse antes del 1 de junio de 2015, por lo que los jugadores de Xbox 360 tendrán dos años para convertir todos sus puntos en dinero, pues los puntos que queden en la cuenta más allá de esa fecha se perderán para siempre.

Fuente| Destructoid | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/08/13 18:11:06
00
Incluso comprando legalmente, sin chinocuentas, salía
Más barato que en las demás, ahora valdrán lo mismo
0 0
Seiryu
Seiryu 12/08/13 17:16:24
00
Cosa que aprovecharan para inflar los precios como nunca, en la beta muchos se estaban quejando de esto y dijeron que había sido un fallo que casualmente inflaba mucho los precios... ya veremos a ver si lo han conseguido arreglar los pobres... xDDD

Por otra parte es una lastima esta noticia, si había una consola con descuentos buenos en arcades era esta... comprando chinopoints tenias los juegos tirados de precio, una lastima ahora toca pagar a pelo como las demás... xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.