Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La programación propia de Microsoft para Xbox One llegará en 2014

La programación propia de Microsoft para Xbox One llegará en 2014

El presidente de Entretenimiento y Medios Digitales, Nancy Tellem, ha confirmado que habrá novedades en el primer o segundo trimestre del próximo año

Miguel Alcántara
16/12/2013 16:00
Xbox One

Más allá de lo que Microsoft pretende lanzar en Xbox One de contenido audiovisual de terceros, la compañía pretende lanzar su línea de productos audiovisuales, producidos por ellos a través de canales propios de la empresa. Unos productos que empezarán a lanzarse en la nueva consola a principios del próximo año.

Así lo ha asegurado Nancy Tellem en una entrevista para Variety, en la que confirma que tratarán de lanzar "algo" entre el primer y el segundo trimestre. "No somos como Netflix, ni somos Amazon. Somos un animal diferente. [...] A medida que lancemos nuevas ofertas todo el mundo va a estar más cómodo", comenta Tellem.

Aunque no se ha concretado cuál es el plan con estos contenidos exclusivos y propios de Microsoft, la compañía marcó el camino cuando anunció un proyecto audiovisual de perfil alto sobre 'Halo' producido por Steven Spielberg. Otras producciones rumoreadas podrían ser un reality show sobre fútbol y algunas series, que saldrían tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Tellem cree que esta es la mejor forma de traer contenido audiovisual a las plataformas, pues actúan junto a los artistas y creativos, sin intermediarios:

Es increíblemente ambicioso. Estamos aquí para apoyar a los artistas y el talento. No tenemos los intermediarios que los medios tradicionales tienen. Nuestro estudio está muy enfocado, lo que nos permite ser mucho más ágiles y tener una relación directa con el talento y ayudarles a realizar su visión.

Veremos cuándo se lanzan finalmente estos contenidos y qué aspecto tienen, aunque sin duda, y guiándonos por las palabras de Microsoft se trata de un concepto muy ambicioso.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/13 01:57:08
00
En España no saldran esos contenidos , as que paso.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/12/13 17:45:12
10
Muy mala idea en cualquier sentido, seria mejor que invirtieran eso en juegos y le dejaran los contenidos multimedia a netflix y demas, que para algo estan justamente.
1 0
soragranda
soragranda 16/12/13 17:26:39
10
Es oficial, microsoft quiere volverse un Sony Spin/HBO hibrido de tal manera que tenga esas 2 cosas, mas publicidad y a ver si le sale mas rentable el Xbox.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.