Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La primera temporada de Hitman es solo el comienzo, según Io Interactive

La primera temporada de Hitman es solo el comienzo, según Io Interactive

El estudio tiene previsto seguir ampliando la experiencia Hitman, tanto a nivel jugable como argumental, con el lanzamiento de nuevas temporadas

Sin avatar
06/10/2016 15:36
Hitman

Este mes (en teoría), 'Hitman' llegará a su fin con el lanzamiento del sexto y último episodio descargable creado por Io-Interactive, el cual nos llevará hasta Japón. Una vez acabado, el siguiente paso de' Hitmanes la versión física, que incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha en formato digital. Y luego, ¿qué? Como ya sabéis, el estudio tiene previsto seguir ampliando la experiencia 'Hitman' con el lanzamiento de nuevas temporadas (la segunda ya está en fase de planificación). Temporadas que servirán, además de para llevarnos a nuevos lugares, para ampliar el desarrollo argumental del juego, el cual puede acabar inconcluso con la llegada del sexto y último episodio de la primera temporada.

De ello ha hablado de forma reciente Michael Vogt, jefe del equipo de guionistas en Io-Interactive, quien ha comentado lo siguiente: -"quisimos hacer una historia muy ambiciosa que se extendería por varias temporadas y también diseñar este elenco [de personajes]. En los juegos antiguos, los objetivos eran siempre los personajes más interesantes, pero entonces los matabas y pasabas al siguiente. Y ahora quisimos crear un elenco principal mucho más grande que sobrevivirá por mucho más tiempo"-. Gracias al formato episódico, la profundidad y riqueza de 'Hitman' ha aumentado de forma exponencial. Esto es solo el principio.

De forma adicional, el señor Vogt ha añadido: -"la historia [primera temporada] es solo el principio. La primera temporada es el primer acto en una película. Conoces a todos los personajes, conoces lo que está en juego, conoces el problema, pero es solo el comienzo"-. con estas declaraciones en la mano, casi podemos confirmar que 'Hitman' no es juego completo al 100% en lo que a nivel argumental se refiere y que tendremos que esperar al lanzamiento de nuevas temporadas para ver cómo se desarrolla la acción. En resumen, 'Hitmanes la introducción de lo que está por llegar.; faltan el nudo y el desenlace.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/10/16 15:40:10
00
Bueno, ya lo dijeron anteriormente. En febrero compraré la edición física aunque por lo que he visto y leído en análisis me va a gustar, así que que sigan adelante aunque esto de los episodios pues es algo que no gusta mucho...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.